Tiempo en Sierra Nevada

Tiempo en Sierra Nevada En Lake Lucille en desierto de California desolación y a una altura de 8.200 pies, el contenido de agua en el manto de nieve fue 14,8 pulgadas, significativamente menor que el anterior mínimo histórico de 20,4 pulgadas durante el año de sequía de 1977. Registros que se remontan a 1913. En elevaciones más bajas, la situación es más sombría.

«Casi toda la nieve sitios en Tahoe de medición han derretido fuera ya,» dijo Anderson. En esos lugares, la nieve del 1 de abril se registrarán con un cero.

Tiempo en Sierra Nevada El resultado será un mínimo escurrimiento esta primavera en ríos y arroyos de la zona. Lake Tahoe, el depósito más grande en el sistema del río de Truckee, ha estado por debajo de su borde natural desde octubre, cortando todo flujo de agua en el río. Se busca poco probable que el lago se elevará por encima de su borde en todos en el 2015, dijo Anderson.

Tiempo en Sierra Nevada El martes, el proveedor principal de agua sirviendo el área de Reno-Sparks de Nevada norteño, justo al este de Lake Tahoe, instó a los clientes de agua para uso inmediato corte del Tiempo en Sierra Nevada agua por un mínimo de 10%, incluyendo riego al aire libre y el uso del agua interior. Con la continuada sequía aparentemente inevitable, directores de la autoridad del agua Truckee Meadows votaron este mes a Tiempo en Sierra Nevada los clientes a reducir el consumo de agua por segundo año consecutivo.
Una reducción del 10% permitiría la utilidad guardar hasta 5.000 acres-pies de agua almacenada en las reservas de aguas arriba y el acuífero de aguas subterráneas o más de 1,6 billones de galones, dijeron funcionarios de utilidad.

Tiempo en Sierra Nevada «Todos estamos en esto juntos,» dijo Mark Foree, gerente general de la utilidad. «Con la gravedad de la sequía, todos tenemos que hacer todo lo pueda.»

Tiempo en Sierra Nevada La situación es realmente grave, los expertos coincidieron durante una reunión del martes en la Universidad de Nevada, Reno.

Condiciones de sequía y baja precipitación se han combinado con las temperaturas más altas de lo normal para crear un problema significativo, dijo Douglas Boyle, climatólogo de la Nevada.

Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by