Hoteles en sierra nevada

Calidad de los hoteles en sierra nevada

Hoteles en sierra nevada están divididos normalmente por la zona baja de la estación de esquí de sierra nevada, los hoteles están dispuestos estrategicamente para que el cliente se sienta cómodo y tenga las pistas de esquí relativamente cerca, ademas de poder dar un paseo por la plaza de Andalucía, la plaza mas importante de la estación de esquí de sierra nevada. A continuación les presentaremos los tres hoteles en sierra nevada con las mejores características para el cliente, servicios y comodidad, se tratan de grandes hoteles donde el cliente podrá estar acomodado durante su estancia en sierra nevada .
hoteles en sierra nevada

Meliá Hoteles en sierra nevada

Hoteles en sierra nevada sienta su cálida bienvenida en Meliá. Disponemos de una decoración alpina típica y tradicional de la montaña, podemos ver como la piedra y los tonos cálidos de la madera predominan en cada rincón del hotel, el hotel se encuentra dispuesto a los pies de la pista de la estación de esquí en la zona de la plaza donde se encuentran todos los lugares de ocio, divertimiento y zona comercial, se encuentra bastante cerca de los remontes mecánicos. Gracias a su estratégica colocación y su relativa cercanía a Granada, el hotel Meliá se convierte en una fabulosa opción para cualquier tipo de cliente, tanto deportista como si no.
Disponemos de un gimnasio totalmente completo, salas de de ocio recreativo, discoteca, guarda esquís, magnificas salas de reuniones y fabulosas habitaciones con las mejores vistas hacia la sierra
hoteles en sierra nevada

Inside Plaza Hoteles en sierra nevada

Hoteles en sierra nevada inside Plaza, mas que un hotel, inside plaza es un complejo que cuenta con una amplia selección de apartamentos totalmente amueblados, dispone de una amplia categorizacion según numero de habitaciones, camas y personas que lo ocupan. Nuestros apartamentos son la opción perfecta para disfrutar de la nieve en sierra nevada. Con mas de 150 estancias disponibles, usted podrá pegarse una bonita escapada romántica y disfrutar de los alrededores al edificio, ya que se encuentra en la zona de mayor actividad de ocio, comercio de la estación de esquí.
Las características de Inside Plaza son las siguientes, disponemos de recepción 24 horas, conexión WIFI a Internet, Taquillas guarda esquís y televisión vía satélite, los apartamentos están equipados con cocina completa, decoración moderna y un baño completo.
hoteles en sierra nevada

GHM Monachil Hoteles en sierra nevada

Hoteles en sierra nevada GHM Monachil es un complejo hotelero con unas características asombrables, el estertor del hotel dispone de una bonita arquitectura que nos deleitara la vista a la primera mirada, GHM se encuentra situado a pie de pista y se puede decir que casi podemos llegar esquiando a él, situados en la zona media de la estación de esquí de sierra nevada, disponemos de un telesilla a tan solo 60 metros en el cual podremos ir a la plaza zona baja en tan solo 5 minutos

hoteles en sierra nevada

Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by