Hotel kenia nevada suites de lujo

Hotel kenia nevada suite

Hotel kenia nevada un complejo hotelero que se sitúa en la estación de esquí de sierra nevada formando esta parte del parque nacional de sierra nevada, ofertamos los servicios que usted como cliente requiere, y en temporada lo que el amante de los deportes de invierno requiere.
Podemos verificar que la calidad siempre a sino la mayor directriz en nuestra actividad diaria como cadena hotelera hotel kenia nevada.
hotel kenia nevada

Hotel kenia nevada caracteristicas

Hotel kenia nevada es notable que nuestras características alpinas de alta montaña, transmiten al cliente la sensación de calidez que necesita en los inviernos mas fríos, para ello disponemos de antigüedades, maderas , muebles robustos y ciertos aspectos de materiales nobles que son los que mas nos definen, contamos con una perfecta ubicación donde los clientes podrán tener fantásticas vistas al paisaje de sierra nevada tanto a las pistas de esquí, incluso ver la magnifica puesta de sol
hotel kenia nevada

Hotel kenia nevada servicios

Hotel kenia nevada dispone de los siguientes servicios para aumentar la comodidad de los clientes que deciden residir aqui durante sus vacaciones en la estacion de esqui sierra nevada:
El establecimiento hotelero, hotel kenia nevada ofrece servicio de internet a sus clientes de forma totalmente gratuita, tambien contamos con un restaurante o buffet libre llamado Las Catifas, este nombre probiene del cercano pueblode Gúejar sierra en el cual podemos encontrar pintorescos paisajes y parajes.
El el bar cafeteria Genciana podremos recuperar las fuerzas tras una larga sesion de esqui, por ello cuenta con deliciosos desayunos bolleria y pasteleria de fabricacion propia a demas de almuerzos con los platos tipicos de la zona
hotel kenia nevada

Hotel kenia nevada ocio

Hotel kenia nevada a las puertas de la estacion de esqui de sierra nevada, como una exencial parte del turismo en nuestro pais es uno de los destinos mas elegidos por los usuarios que practican deportes de invierno en sus vacaciones de invierno, para ello el hotel kenia nevada esta preradado y dispuesto para acoger a todos los usuarios que por trabajo, ocio o deporte viajen a la estacion de esqui de sierra nevada
hotel kenia nevada

Declarado Parque nacional en 1998, es uno de los únicos dos en Andalucía, el otro es el Parque Nacional de Doñana. Conserva su condición de parque natural, que ha sido desde 1989, y esto cubre un área ligeramente más pequeña, de 85, 777ha. Fue declarado reserva de la Biosfera de la Unesco en 1986, en reconocimiento a su excepcional diversidad, aves especies vegetales y animales.
Hay más de 20 picos de más de 3, 000m, que lo convierte en el segundo la cordillera más alta de Europa después de los Alpes. Los dos picos más altos de la Península Ibérica están en el parque, el Mulhacén en el 482m, seguido de cerca por el Pico del Veleta, a 3.396 m 3. En un día claro estas montañas pueden verse desde tan lejos como Africa.
El parque posee una rica historia, con los Tartessos, visigodos, romanos y moros todos dejando su legado en la zona, que ser aún pueden verse hoy en día; por ejemplo, los sistemas de riego sofisticados heredan de los moros y la arquitectura distintiva de las Alpujarras, con sus casas de techo plano, un diseño traído de África del norte con los bereberes. Las Alpujarras tienen una larga tradición de independencia; el último rey moro, Boabdil, famosamente protegido aquí después de la caída de Granada. Se convirtió en el último refugio de los moros en España antes de su rebelión de 1568 falló y se vieron obligados a abandonar España.

Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by