Tour Granada

Información y venta de tours por Granada ciudad

tour granada ciudad

Granada es una de las paradas obligadas de España donde no puedes dejar de hacer un tour. Esta ciudad es una caja de tesoros donde no solo podrás apreciar la Alhambra sino también visitar una infinidad de templos, iglesias y museos, disfrutar de actividades y espectáculos y saborear su exquisita gastronomía. Hay motivos de sobra para realizar un Granada tour. Caminar por sus calles y plazas te hará sentir en otro mundo. Granada es una ciudad repleta de historia y secretos que tienes que descubrir y solo podrás hacerlo visitándola y recorriendo cada uno de sus lugares. No puedes dejar de incluirla en tu itinerario.

 

Actividades en Granada    

                                               

Granada está repleta de posibilidades de diversión y entretenimiento. Disfruta de Granada tour viviendo una noche de flamenco en sus tablaos o visitando la Alhambra, pero esto no es lo único que encontrarás en Granada, hay muchas cosas más:

 

  1. Parque Federico García Lorca: Este parque que lleva el nombre de uno de los más reconocidos poetas de la historia española, es perfecto para caminar y respirar el oxígeno de sus numerosos árboles o sentarse a la sombra y relajarse con los sonidos de la naturaleza.
  2. Catedral de Granada: También conocida como Catedral de la Encarnación, fue construida en 1506 y terminada en 1704. Consulta en la web sobre las visitas guiadas y el horario de visita.
  3. Excursión a Sierra Nevada: Disfruta de una excursión en 4×4 de medio día en el Parque Nacional Sierra Nevada, donde podrás apreciar los majestuosos picos nevados y los bosques mediterráneos. Relájate en un ambiente montañoso mientras disfrutas de una bebida en uno de sus restaurantes.
  4. Visita Guiada a la Alhambra, el Generalife, la Alcazaba y los Palacios Nazaríes: Descubre la majestuosidad del recinto más icónico de Granada con un guía turístico que te mostrará cada rincón de estas construcciones y te revelará todos sus secretos.
  5. Espectáculo flamenco de hora y media en cueva-restaurant: Siente la pasión del flamenco representada por las bailaoras y los cantaores mientras disfrutas de la gastronomía local e internacional.
  6. Baños árabes en Hammam Al Ándalus: En tu Granada tour no puedes dejar de disfrutar de un relajante baño en Hammam Al Ándalus. Te renovarás en sus aguas termales con aromas relajantes mientras tomas un té de menta.

Son múltiples las cosas que tienes que hacer en Granada tour para una experiencia alucinante que no olvidarás.

Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by