Flamenco Granada

Disfruta del mejor flamenco en Granada

Espectáculos Flamenco en Granada

 

El flamenco es el baile de la pasión y el romanticismo. Merece la pena bailarlo al menos una vez en la vida y para eso ¿qué mejor que hacerlo en la espectacular ciudad de Granada? Granada cuenta con los mejores lugares donde puedes disfrutar de los más espectaculares shows de flamenco Granada de mano de los más populares cantaores. Es una experiencia que no te puedes perder por nada del mundo y también puedes aprender a bailarlo como todo un bailaor profesional. Nada será más grato que disfrutar de un buen tablao después de beber un buen vino.

 

¿Dónde disfrutar de shows de flamenco Granada?

 

Granada es el lugar más indicado para disfrutar de los más reconocidos espectáculos de flamenco Granada. Sus teatros y salas de conciertos ofrecen los más selectos shows con los mejores cantaores de Granada y del resto de España. Puedes comprar tus entradas online con descuentos y estas pueden incluir cena o un menú de tapas.

Además de conciertos, también puedes disfrutar de unas clases de flamenco para convertirte en todo un bailaor. En poco tiempo te verás moviendo el cuerpo al ritmo de las castañuelas. Será un momento mágico ideal para asistir con tu pareja.

 

Cómo adquirir las entradas para flamenco granada

 

Puedes adquirir tus entradas de distintas maneras eligiendo la que más te convenga. La primera es yendo directamente a las taquillas del teatro o la sala de concierto que elijas. La segunda es entrando a este enlace https://www.conciertosengranada.es/flamenco y elegir el paquete que más se ajuste que puede ser con o sin comida o servicios.

Los precios de las entradas de flamenco Granada pueden variar según los servicios adicionales que solicites, entre 20 y 55 euros. Puedes elegir una entrada VIP que incluye mesa reservada y cena.

 

Los mejores shows flamenco granada para 2020

 

Las mejores cuevas y tablaos de flamenco Granada tienen grandes sorpresas para este 2020. Una selección de espectáculos que no te puedes perder. Estos son los que merece la pena ver como La Alboreá: este importante tablao está ubicado en el centro histórico de Granada, en Plaza Nueva. Cuenta con reconocidos cantaores y bailaoras que ofrecen sus actuaciones en una función a las 19 h y otro a las 20:45 h. La entrada tiene un costo de 17 euros y los niños menores de 5 años no pagan.

Otro reconocido lugar que no debes perderte es la Casa de Arte Flamenco, un tablao con un ambiente sencillo pero único. El precio de la entrada es de 20 euros, estudiantes y mayores de 65 años 18 euros y con cena en el Restaurante Faralá, 55 euros

Con Nevada Suite S.L. podrás disfrutar de los mejores espectáculos flamencos de la ciudad de Granada.

Desde espectáculos flamencos en cuevas hasta los mejores tablaos flamencos.

 

Granada es sin duda una de las principales referencias del flamenco en España y tiene varias cunas donde el flamenco llega a su máximo exponente.

 

Si quieres disfrutar de la expresión más auténtica del Flamenco, sin duda ese lugar es el Sacromonte, un lugar donde los gitanos de Granada lograron asentar aquella tradición morisca de la zambra, que mas adelante evolucionaría en lo que hoy conocemos como flamenco.

La zambra mora, es una danza flamenca de los gitanos de Granada y Almería.

Se hizo típica de las ceremonias nupciales gitanas pero realmente los gitanos la bailaban para los turistas de las colinas del Sacromonte (Granada) y las cuevas de Almería. Se prohibió en España en el siglo XVI, durante la inquisición, por ser considerada una danza indecente; aunque continuó practicándose de forma clandestina.

 

En resumidas cuentas, el flamenco andaluz es pureza en su máximo apogeo y aparte de escucharse, se vive.

Si quieres reservar espectáculos de flamencos ya sea en cuevas , tablaos, etc  no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle con su experiencia

Tablao flamenco en Granada

¡Proximamente!

Mujer bailarina de flamenco

¡Proximamente!

Mujer bailarina de flamenco

¡Proximamente!

Mujer bailarina de flamenco

Porqué reservar con nosotros

 

-Sin cargos de gestión

-Los mejores espectáculos de flamenco en Granada

-Atención personalizada para las peticiones

-Plataforma de pago segura

-Reserva rápida y cómoda de entradas

Reserva tu entrada

(Proximamente)

Información general y de interés

  • Precio……en proceso
  • Transporte…….en proceso
  • Duración…….en proceso
  • Zonas……….en proceso
Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by