Esquiar en Sierra Nevada (Proximamente)

El deporte de invierno por excelencia es sin duda el esquí. Seguido muy de cerca por el snowboard, el cual se popularizo de forma mas dilatada en el tiempo. Hoy en día hay varias opciones donde poder realizar este deporte, una de ellas es esquiar en Sierra Nevada.

 

La estación de esquí

 

Sierra Nevada es la estación de esquí mas meridional de España. Esta situada en el parque nacional de sierra Nevada en el término Municipal de Monachil, en Granada. Es uno de los motores económicos de la ciudad y un gran lugar para practicar deportes de invierno.

Esquiar en Sierra Nevada es una experiencia muy recomendable
tanto para aquellos que ya están iniciados en este mundo, al igual que para los
principiantes. La estación de esquí de sierra nevada ofrece pistas y recorridos
para todas las edades y todos los niveles.

Además de esto podrás encontrar actividades de invierno muy
variadas y para los más exigentes, la estación cuenta con el C.A.R. El centro
de alto rendimiento para deportistas.

Esquiar en Sierra Nevada

¿Lo sabias?

Aunque pocos conocen que la estación ofrece muchos más atractivos de deportes de alta montaña. Representa cada vez más además de un spot de deportes de invierno, un spot de ciclismo en verano. Además de esto las grandes marcas de automóvil fijan sus miradas en la estación. Es lugar de prueba de vehículos por representar una de las distancias más cortas desde cota 0 m y alrededor de los 2.300 m. Este trayecto se realiza en vehículo, un espacio de tiempo muy reducido. Condiciones idóneas para este sector.

Recomendaciones para esquiar en Sierra Nevada:

Es recomendable informarse del tiempo para acudir a alta montaña. No debemos olvidar que la estación es un puerto de montaña, por lo que recomendamos informarse de el tiempo en sierra nevada. Dependiendo de la fecha en que deseemos realizar nuestra reserva los precios de nuestro viajen pueden variar hasta en un 100%. Prepara tu viaje y reserva alojamientos Sierra Nevada o Forfait sierra nevada en NevadaSuite.

 

 

 

Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by