Entradas Alhambra (Proximamente)

Cada vez más gente elige Granada como ciudad para conocer o la añaden en una lista de cosas importantes que hacer a lo largo de su vida. Y no es para menos. La ciudad de granada ofrece grandes propuestas de ocio y cultura, los cuales se han dado a conocer en todo el mundo y la demanda para esta ciudad no deja de crecer. Las entradas a la Alhambra son solicitadas por el 70% de los viajeros que quieren conocer la ciudad.

Una de las visitas obligadas que ofrece la ciudad es la visita a la Alhambra. En NevadaSuite te ofrecemos la posibilidad de contratar tu visita, ya sea con o sin guía.

Si estás planeando visitar la ciudad no olvides de reservar tu entrada con antelación. Lo normal es que si buscas con alrededor de un mes de antelación no tengas problema. Pero es muy recomendable tenerlo en cuenta si no quieres quedarte si entradas Alhambra.


Opciones para reservar tus entradas Alhambra


Una vez queramos obtener nuestras entradas Alhambra. Tenemos que tener en cuenta que existen muchas posibilidades de contratación. Van desde la entrada general, donde se incluyen en la visita, el acceso a la alcazaba, palacios nazaríes y los jardines del Generalife. A partir de aquí son muchas las opciones que se adaptan a las necesidades de cada viajero.

Entradas Alhambra Nevada Suite

¿Lo Sabias?


¡Una parte muy importante de la Alhambra esta fuera de ella! Desde el mirador de san Nicolás, en el Albaicín la podremos contemplar de forma gratuita. En este recorrido podremos pasear por unos de los barrios más bonitos del mundo y contemplar la vista panorámica más famosa de Granada. Lugar obligado. Considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En 1984 se consideró la Alhambra y el Generalife. Diez años más tarde se incluyo el barrio del Albaicín. Concretamente el 17 de diciembre de 1994.


Recomendaciones NevadaSuite:


Una de las primeras recomendaciones is tienes pensado visitar la Alhambra, sería reservar las entradas con un mes de antelación. Cada vez se amplia más el tiempo de antelación en la compra de las entradas Alhambra. Por lo que si no quieres pagar precios más altos reserva tu visita lo antes posible para asegurarte tu plaza.

 

Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by