Busqueda avanzada

Busqueda avanzada

La función ‘Busqueda avanzada’ es una manera rápida y conveniente de localizar lo que necesita sin tener que navegar por todas tus carpetas. Para Busqueda avanzada un archivo o carpeta, localice la barra de Busqueda avanzada que se muestra en el centro de la cabecera.Como empezar a escribir la consulta de Busqueda avanzada en la barra de Busqueda avanzada en el centro del menú, sugiere resultados aparecerán en una ventana desplegable debajo de la barra de Busqueda avanzada.

Si uno de los resultados sugiere es el elemento que necesita, simplemente haga clic en la ventana para tomarse directamente a él. Si desea ver todos los resultados de la consulta de Busqueda avanzada, pulse entrar/retorno en el teclado después de haber escrito la consulta completa o haga clic en la Busqueda avanzada de toda entrada de resultados en la parte inferior de la lista de resultados sugeridos.

Búsqueda de texto completo tiene un límite máximo de 10.000 caracteres dentro de un documento. Dependiendo del tipo y formato de texto, puede reducirse este límite.

Introduzca todo o parte de la palabra que busca y la búsqueda devolverá cualquier archivos y carpetas en su cuenta que contiene el texto introducido. La herramienta buscará el título, descripción, comentarios y el nombre de usuario del creador y uploader para devolver su resultado. Si usted tiene un negocio o empresa cuenta los resultados de la búsqueda proporcionará una lista de archivos y carpetas que contiene el texto introducido en su nombre, el contenido o la descripción. Actualmente ofrecemos funciones limitadas de búsqueda de texto completo para el siguiente
busqueda avanzada