Apartamentos Tarifa la cuna del viento

Apartamentos en Tarifa

Apartamentos Tarifa en los últimos diez años la ciudad de Tarifa de pescadores en la costa sur de España se ha convertido en un destino popular para turistas y personas que quieran comprar un apartamento de vacaciones. Muchos nuevos desarrollos frente a la playa para atender perfectamente para el mercado turístico con amplios jardines comunales y las piscinas se han completado.
apartamentos Tarifa

El «Paseo Marítimo» corre a lo largo de la parte delantera de estos desarrollos de Tarifa y conduce a la Playa Chica cerca de isla Tarifa. El casco antiguo de tarifa se encuentra a corta distancia.

Abajo hay una lista de los avances frente a la playa más populares con apartamentos Tarifa y una breve explicación de cada uno.

Apartamentos en Tarifa lugares 1

Apartamentos Tarifa las Canas: Es el desarrollo de apartamento vacaciones frente a la playa más cercano al casco antiguo de Tarifa. Las Canas Uno está situado frente a la playa con muchas de las unidades disfruta de una increíble vista al mar. Las Dos cañas se encuentra justo detrás a través de la carretera y la mayoría de estas unidades también disfruta de unas vistas fantásticas al mar. Ambos acontecimientos tienen piscinas comunitarias y todos los apartamentos Tarifa originales contienen dos dormitorios.
apartamentos Tarifa

Tortugas Dos – Tarifa: El único desarrollo en Tarifa donde cada apartamento goza de una vista sin obstrucciones al mar desde sus terrazas.Recientemente repintado azul, es imposible perderse este complejo. Dos tortugas está situado en la playa y contiene un total de 66 apartamentos Tarifa sobre tres niveles. Cada apartamento contiene dos dormitorios y una terraza orientada al sur. En la planta superior cuentan con algunas de las mejores vistas de toda Tarifa. Hay una zona de jardín y piscina comunitaria. Aquí disponemos de parking subterráneo.

Apartamentos en Tarifa lugares 2

Apartamentos Tarifa dos de Los Lances: Tarifa este apartamento desarrollo tiene probablemente el mayor número de unidades con tres entradas independientes desde el lado de la carretera y contiene dos piscinas comunitarias y jardín en el lado de la playa en el centro del complejo. Cada apartamento consta de dos dormitorios con pequeña terraza con vistas laterales al mar.
apartamentos Tarifa

Uno de Los Lances – Tarifa: El desarrollo siguiente te encuentras en primera línea de playa es Uno de Los Lances. La construcción está menos densa y tiene laforma de una «U» con zonas comunes ajardinadas y piscina en el centro en ellado de la playa. Una mezcla de uno y dos pisos cama con buen terrazas convistas al mar.

Apartamentos en Tarifa lugares 3

Apartamentos Tarifa tortuga Uno: El último desarrollo en la playa al lado del estadio de fútbol y es muy similar en diseño a Uno de Los Lances. La piscina y zona comunitaria ajardinada son otra vez frente a la playa en medio de la forma de «U»construcción de apartamentos. De nuevo, una mezcla de uno un apartamentos Tarifa de dos dormitorios se encuentran aquí.
apartamentos Tarifa
Las Terrazas De La Marina – Tarifa: Un nuevo desarrollo con una selección deapartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Está situado a unas cuadras de la playa y enfrente del supermercado Mercadona. Los apartamentos penthouse aquí disfrutan de fabulosas vistas desde las terrazas. Hay una piscina comunitariay ajardinada. Mayoría de las propiedades cuentan con un lugar deestacionamiento subterráneo.