Apartamentos Malaga costa del sol

Apartamentos en Malaga

Apartamentos Malaga se encuentran al este del estrecho de Gibraltar y 130 km al norte de África. Comparte el mismo nombre que la provincia sobre la que gobierna. Ha sido bien favorecida por las civilizaciones anteriores y es una de las ciudades más antiguas del mundo, habiendo sido fundado en el año 770 A.C. por los fenicios. Los romanos y más tarde los árabes, quienes utilizaron la piedra de un teatro romano para construir dos castillos que ahora son el hogar de un centro de arqueología e interpretación. Más adelante, después de lucha continua la ciudad finalmente cayó a la reconquista de los cristianos españoles.
apartamentos Malaga

Unas vacaciones de fin de semana Málaga son de los favoritos de los turistas europeos. Su encantadora belleza y embriagador de la escena hace un punto de acceso de destino turístico. Málaga no sólo tiene el típico ajuste requerido para un flujo de turistas, pero también es fuerte en su historia. Con uno de la Catedral de Málaga situado en la Catedral de la plaza, es uno de los más destacados y antiguos edificios de la ciudad. Construcción catedral de Málaga se inició en 1528 por Pedro Lopez y Diego de Siloe. En Calle de la Victoria, se encuentra esta encantadora iglesia Nuestra Señora De La Victoria del siglo XV.

Apartamentos Malaga arte

Apartamentos Malaga además de los dos centros ubicados dentro de los castillos también existe la Fundación Picasso, cinco pisos edificio una vez que el famoso pintor vivió en. También existe el centro de arte contemporáneo y museos dedicados a las corridas de toros, las muñecas las casas y el municipio de la zona. Después de un largo día de Turismo querrás descansar en los tramos generosos de playas. Con una temperatura media anual de 23°C durante el día y un mero 13°C durante la noche, los meses más fríos será genial, y los días más calurosos son atemperados por la brisa del mar que fluye en el Mediterráneo.
apartamentos Malaga

Apartamentos en Malaga

Apartamentos Malaga y su provincia también ofrecen deportes acuáticos de casi todas las variedades: vela, wind y kite-surf, esquí acuático, buceo y canotaje. Otros deportes populares son bien proporcionados también como golf, senderismo y escalada de montaña. Uno de los hijos más famosos de Málaga es Antonio Banderas, si llegas a Pascua usted puede incluso tener la oportunidad de echar un vistazo a lo que él llega para ayudar con el Festival de Pascua.
apartamentos Malaga
Además de los grandes monumentos históricos y edificios la casa de ellos, las plazas y las calles están bordeadas de oportunidades de compras, cafés y salones de té árabe a persistir en después de bolsas del día han sido llenados con recuerdos, ropa y regalos para llevar a casa. Bares de tapas en restaurantes con estrellas Michelin ofrecen para todos los gustos. Una olla mezcla cultural y un ajuste profundo son con serias consideraciones.

Apartamentos en Malaga servicios

Apartamentos Malaga está a sólo 6km de uno de los aeropuertos más concurridos en España, que está bien provisto de transferencias para aquellos que visitan la provincia y más allá. Autobuses, taxis, trenes y un servicio que puede ser reservado con antelación proporcionados por traslados del aeropuerto de Málaga, son fácilmente accesibles. También puede alquilar un coche que también se pueden reservar por adelantado, lo cual es ideal si vas a tomar en una ronda de golf o visitar uno de los otros fascinantes ciudades y aldeas de la zona.
apartamentos Malaga

Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by