Apartamentos en sierra nevada apartahoteles

Apartamentos en sierra nevada

Apartamentos en sierra nevada a tan solo pocos kilometros se encuentra el pueblo de Almerimar se encuentra en el Mediterráneo. Esta región «Costa de Almería» tiene un clima muy templado todo el año. Esto significa muy poca lluvia y más horas de sol al año que en cualquier lugar de Europa. Por lo tanto Apartamentos en sierra nevada es perfecto para una estancia en invierno como en verano. El pueblo tiene mucho que ofrecer, como un curso de golf de 27 hoyos, marina, la reserva natural de «Punta Entinas-Sabinar», playas del Mediterráneo y está cerca de las montañas de las Alpujarras. Hay bares, restaurantes y bares en el centro. Ciudades como «El Ejido» y centros turísticos como «Roquetas del Mar» se encuentran en el área inmediata alrededor de Almerimar. Ciudad de Almería, con su histórico castillo, Catedral y sus finas tiendas, puede llegar a 30 minutos en coche. La ciudad de Granada, con su casco y Palacio de la Alhambra, así como la Apartamentos en sierra nevada, con su estación de esquí de invierno puede llegar dentro de 90 minutos y la ciudad de Málaga en 120 minutos. El desierto sólo europeo, Tabernas, es a los 45 minutos y la reserva natural de «Cabo de Gata» está a sólo una hora. El aeropuerto de Almería (LEI) y «parque temático Mini Hollywood» están a sólo 40 minutos de Almerimar!!!!!!
apartamentos en sierra nevada

Apartamentos en sierra nevada y costa

Apartamentos en sierra nevada en el pueblo de Almerimar ha abierto sus renovados Golf Resort Hotel de 5 estrellas el 08 de diciembre de 2012. El complejo ofrece hermosas instalaciones para los golfistas Apartamentos en sierra nevada. El hotel dispone de 100 habitaciones, restaurante, bar y entrar en el campo de golf. Junto al hotel encontrará el Club de Golf donde se encuentra el Caddie-master.
apartamentos en sierra nevada

El centro de la aldea compone de la marina española con la mayor capacidad de barco en España. Los yates se atan para arriba prácticamente en el centro junto a los numerosos bares y restaurantes, donde podrá disfrutar de un típico español «tapa» acompañado de un día soleado la mayoría del año. Tiendas, bancos con cajeros automáticos, farmacia, supermercado, panadería y las oficinas del Ayuntamiento están presentes en el centro.

Apartamentos en sierra nevada fauna

Apartamentos en sierra nevada es una reserva natural de «Paraje natural Punta Entinas-Sabinar» se encuentra al este de la aldea obligado por el mar Mediterráneo y la conexión de Almerimar con el complejo de «Roquetas de Mar». Esta reserva está protegida por leyes Europea de medio ambiente y también español. Los flamencos son las aves más conocidas, pero hay un montón de especies protegidas más pequeños tienen su hábitat en este lugar. Otra naturaleza puede encontrarse en las Alpujarras montañas sólo 30 minutos en coche de Almerimar. Estas montañas forman parte de una gran reserva natural conectarse Apartamentos en sierra nevada en la provincia de Granada. En coche una hora se puede visitar la famosa reserva de «Cabo de Gata» con de lo playas vírgenes y desierto típico como un entorno no muy lejos del desierto sólo europeo llamado Tabernas.
apartamentos en sierra nevada

Apartamentos en sierra nevada golf

Apartamentos en sierra nevada a tan solo pocos minutos de coche encontramos «La Ladera del Golf» se encuentra en el pequeño balneario amistoso de Almerimar, que es ocupada pero nunca lleno. Tiene muchas facilidades, pero no es más comercializado. Esta residencia privada, en la cual se encuentran nuestros alquileres de vacaciones, es una comunidad muy bien mantenida con una gran piscina comunitaria, parque infantil, canchas de baloncesto/paddle y muchos jardines bien cuidados. Apartamentos en sierra nevada Porque está a las afueras del centro del pueblo sobre el campo de golf es más tranquilo y las vistas son espectaculares. Todas las propiedades de alquiler están orientadas al sur y tienen grandes ventanas que da acceso a las terrazas, que hacen que las salas de estar muy brillante. Cada propiedad es similar pero individuales. Esto significa que en general son muy amplias, bien equipada, totalmente amueblado y ofrecen todas las comodidades que usted necesita para hacer su estancia una experiencia realmente positiva.
apartamentos en sierra nevada

Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by