Apartamentos de vacaciones pagadas

Apartamentos vacaciones

Apartamentos de vacaciones aunque los propietarios de apartamentos de vacaciones y casas vacaciones no deben depender de sitios de anuncios de Alquiler vacaciones gratis para generar la mayor parte de sus reservas, pueden ser útiles para llenar las vacantes. Sin embargo, ¿cómo vas de seleccionar los sitios más apropiados de alquileres de vacaciones gratis para su alquiler de vacaciones?

Para comenzar con apartamentos de vacaciones, debemos ver sitios de anuncios de Alquiler vacaciones gratis vienen en diversas formas. El tipo de sitios gratuitos, que usted debe elegir depende de los objetivos y expectativas que tienes para tu anuncio en ese sitio de alquiler de vacaciones.

Apartamentos de vacaciones geografía

Apartamentos de vacaciones en primer lugar, hay nuevos sitios, que buscan aumentar el número de anuncios de alquiler de apartamentos de vacaciones en su sitio. Para que sea atractivo para los inquilinos, sitios de alquiler de vacaciones necesitan tener un número decente de vacaciones alquiler Propiedades listadas. Para los nuevos sitios, la forma más fácil de generar nuevos listados es ofrecer un período de prueba gratuito, generalmente por un mínimo de 6 meses y a menudo por más de 1 año. Una vez establecida con un fuerte grupo de potenciales inquilinos cada día de visita, la intención es para que el sitio de alquiler de vacaciones iniciar la carga de vacaciones dueños para sus anuncios y en última instancia, reducir o eliminar los períodos de pruebas gratis.

Listado en estos sitios es algo así como una apuesta a largo plazo. No son capaces de producir una gran cantidad de reservas en el corto plazo, pero como el sitio obtiene establecido en el mercado de alquileres de vacaciones, que bien pueden generar reservas para ti.

Ejemplos de este tipo de sitios son casas de vacaciones Villa y Tenant.com, aunque hay muchos otros. (Usted puede encontrar más información sobre estos sitios en la Web de comparar dueño de vacaciones).

Apartamentos vacaciones oportunidades

Apartamentos de vacaciones un segundo tipo de sitio que ofrece apartamentos de vacaciones gratis anuncios de alquiler es el sitio permanentemente libre. Éstos son financiados por publicidad (por ejemplo, anuncios de Google) u ofrecen la oportunidad de actualizar tu anuncio gratis a un anuncio pagado. Generalmente, los sitios que ofrecen una actualización gratuita tienden a ser una mejor apuesta para generar reservas, particularmente si no no hay muchas otras vacaciones alquiler de propiedades en la ubicación indicada en ese sitio.

Un ejemplo de este tipo de vacaciones alquiler sitio es Vacationrentals411, en que una lista básica es gratuita, pero que le permite hacer una oferta para una posición superior en resultados de la búsqueda. (Usted puede encontrar una revisión de Vacationrental411 en el sitio web de comparar dueño de vacaciones).

Un tercer tipo de listado de alquiler de vacaciones gratis es la «prueba gratuita» ofrecida por algunos de los sitios de alquiler de apartamentos de vacaciones establecidos. Este es un modelo de «probar antes de comprar», con la intención es que usted debe ser suficientemente impresionado por el nivel de consultas y reservas para tu casa de vacaciones durante el período de prueba que adelante y pagar un listado al final del período de prueba. Períodos de prueba generalmente son relativamente cortos (entre 1 y 3 meses).

Apartamentos de vacaciones temporada

Apartamentos de vacaciones estos sitios son generalmente muy eficaces en generar reservas, aunque una vez finalizado el período de prueba gratuito, entonces tendrá que pagar por su anuncio (y mayoría de los sitios puede identificar a los dueños de Alquiler de apartamentos de vacaciones que previamente hayan hecho uso de una prueba gratuita). Para el mejor uso, yo recomendaría usted inscribirse en estos ensayos durante la «temporada» para las reservas en la ubicación de su alquiler de vacaciones: esto tiene la mayor probabilidad de generar reservas y también proporciona la mejor prueba de si este sitio de alquiler de vacaciones particular trabaja para la ubicación de su apartamento.

Homelidays y VacationHomeRentals son ejemplos de este tipo de sitios de alquiler de vacaciones. (Usted puede encontrar comentarios de estos sitios en la Web de comparar dueño de vacaciones).

Por último, hay sitios que ofrecen gratis clasifican anuncios. El más famoso de éstos es Craigslist, aunque Estados Unidos Freeads es otro ejemplo popular. El principal inconveniente con estos sitios es que tienes que volver continuamente a publicar sus anuncios, aunque pueden ser eficaces, particularmente para cubrir vacantes específicas a relativamente corto plazo.

Con todas estas opciones gratuitas, ¿por qué alguien pagaría por su apartamento casa para ser incluidas en un sitio de alquiler de vacaciones?

La respuesta radica en el hecho de que sitios de alquiler de vacaciones más gratis generará menos consultas y reservas que los sitios pagados. Sin embargo, es todavía vale la pena su alquiler de vacaciones en varios de estos sitios de alquiler de vacaciones gratis el listado: después de todo, ¿qué tienes que perder?