Apartamento en Tarifa, cuna del viento

Apartamento en Tarifa bahía

Apartamento en Tarifa en la segunda noche de nuestro crucero en goleta de Turquía Mediterráneo,atracamos en una pequeña y pintoresca bahía para echar el ancla. La noche fue igual que antes. Una deliciosa comida seguida de ingentes cantidades de bebidas alcohólicas, buena compañía y una noche pasé durmiendo en la cubierta, bajo las estrellas apartamento en Tarifa.
La mañana siguiente, fui el primero en despertar. No quería molestar a nadie, así que se sentó en el extremo de la tabla de banda, inhalando mi primera dosis de nicotina diaria.
Aún medio dormida, lo miraba a lo lejos, tratando de determinar lo que veían mis ojos. Un objeto pequeño, redondeado mantuvo flotando hacia arriba y hacia abajo del mar, apareciendo y desapareciendo, repitiendo el proceso muchas veces, mientras lentamente acercándose al barco.
Yo lo miraba con intensidad, pero también fuertemente sentía que me estaba mirando atrás. En este punto, un miembro del equipo apareció con una taza de café. Le pregunté qué podría ser y él simplemente encogió de hombros y dijo»probablemente una tortuga».

apartamento en Tarifa

Apartamento en Tarifa tortugas bobas

Apartamento en Tarifa ahora estaba totalmente despierto! Habiendo escuchado y leído mucho sobre las tortugas de la costa mediterránea, la idea de ver con mis propios ojos, habían emocionado muchísimo!
(En este punto, debo disculparme por la claridad en mis fotos, pero mi cámara zoom no era lo suficientemente buena obtener imágenes detalladas. Donde he utilizado imágenes de otras personas, crédito mencionado debajo)
Estas tortugas se llaman tortugas bobas. También conocido como Caretta Caretta, la Unión Internacional para la conservación de la naturaleza ha puesto les en la «lista roja» que significa que enfrentan una alta amenaza de extinción apartamento en Tarifa.
Su situación en Turquía se hizo famoso por June Haimoff MBE, que es ecologista español. Ella, junto con otras personas notables salvó uno de sus principales lugares de nidificación (Iztu playa de Dalyan) de desarrollo urbano. También hay un centro de rehabilitación de Caretta Caretta para tortugas heridos, que en su mayoría herido por los timones de barco o líneas de pesca.
apartamento en Tarifa

Apartamento en Tarifa la tortuga

Apartamento en Tarifa junto con uno otro, nadando hasta cerca de nuestro barco y luego irá, pero pronto fue tiempo para salir en nuestro curso. Yo estaba muy decepcionado pero dijo que no se preocupara porque veía mucho más en Simena apartamento en Tarifa.
Ahora, he estado en Simena antes pero nunca vio una tortuga, así que supuse las posibilidades de verlas, era extremadamente delgada, y sólo estaba siendo pacificada. ¿Cuán equivocado podría?
Las tortugas estaban por todas partes, y el resto de los pasajeros también se unió, en la emoción. Después de todo, es un reptil salvaje que cuando adulto puede medir hasta 35 pulgadas de largo y pesan hasta 35 kilogramos. ¿Cómoalguien puede negarles el respeto que se merecen acertadamente?
Continuamos viendo, a lo largo de la costa, hasta que llegamos a Gokkaya.I se preguntaba por qué vi tantas tortugas pero ninguno en mi visita a la región antes de este tiempo.
apartamento en Tarifa

Apartamento en Tarifa nidos

Apartamento en Tarifa un amigo me dijo que las tortugas estaban huyendo en mass la costa de Demre donde había construido un nuevo hotel. Las tortugas típicamente no como luces brillantes y ruidos fuertes.
No pude encontrar evidencia objetiva en la Internet que respalde esto aparte de un artículo fechado en 2008, antes de que el desarrollo propuesto llevó a cabo.Dice el Ministerio del medio ambiente de Turquía lo había asignado como una boba lugar de anidación, pero desarrollo todavía siguió adelante.
Durante la investigación, me encontré con otro artículo; con fecha septiembre de 2014 que dice Iztu playa está bajo amenaza de nuevo apartamento en Tarifa. ¿Por el momento, la tortuga Caretta Caretta parece estar adaptándose a los cambios en la costa mediterránea pero no es una lástima que una vez más, el desarrollo tiene prioridad sobre otros hábitats de especies?
apartamento en Tarifa

Abrir chat
Hola !! En que podemos ayudarte?
(Solo respondemos en horario laboral de 10:00 a 14:00)

Hi !! How can we help you?
(We only respond during business hours from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.)
Powered by