Alquiler apartamentos Tarifa Cadiz

Alquiler apartamentos Tarifa Simea

Alquiler apartamentos Tarifa había estado en Simena antes. En 2010, durante el recorrido por la costa del sudoeste. Es un bonito y tradicional pueblo gritando de simplicidad y quería explorar y descubrir más. Desafortunadamente, yo estaba con un grupo de quien nadie quería ver Simena kayak castillo alquiler apartamentos Tarifa.
Inevitable que tuve que ir con el censo de grupo y nos fuimos. Esta es una de las caídas de visitas guiadas pero me recordé que ya estaba permanentemente en Turquía, podría ir atrás cada vez que quería.
Tardó cuatro años en llegar allí. Parece que tienen la costumbre de volar por el tiempo últimamente. Irónicamente, también nunca planeé el viaje de vuelta. Era mi amigo Ali, quien dirige una compañía de navegación en Fethiye, quien sugirió que hice un viaje de 3 noches en goleta de Fethiye Olimpo y Simena estaba en el Itinerario.
Frente a las ruinas sumergidas de Kekova, mayoría de los visitantes normalmente llega por barco, aunque es posible llegar a pie desde Ucagiz cercano.

alquiler apartamentos Tarifa

Alquiler apartamentos Tarifa cafes

Alquiler apartamentos Tarifa simena es en realidad el nombre antiguo de Licio para él. En Turco, se conoce como Kalekoy que se traduce en «Aldea del castillo». Por lo tanto, nadie debe ser sorprendido al descubrir que el aspecto más dominante de Simena es el Castillo Byzantine parado en la cima.
Otras razones para visitar incluyen sarcófagos licios esparcidos sobre la colina y sumergido en el agua, así como tortugas nadando en la bahía.
Entonces, hay el helado. Ah, los deliciosos helados. Hecho por los cafés locales,es lo mejor que he probado en Turquía alquiler apartamentos Tarifa.
De todos modos, mi última visita me dejó con ganas de ver el castillo. Nuestro yate cayó ancla en la bahía de Simena y el capitán nos dio tres horas de tiempo libre para explorar. Por suerte el resto del grupo quería ver el castillo, así que estaba en buena compañía y comenzamos la caminata empinada por un camino sinuoso, empedrada, casas y locales de venta de souvenirs hechos en casa.
Mitad de camino, estaba sudando y fuera de la respiración. Los músculos de las piernas empezaban a doler, pero finalmente lo hice y mi recompensa fue una impresionante vista panorámica sobre la bahía.
alquiler apartamentos Tarifa

Alquiler apartamentos Tarifa castillo

Alquiler apartamentos Tarifa el resto del castillo no tenía interés para mí. Los artefactos son inexistentes y no pude establecer cualquier estructura específica porque soporta sólo las paredes exteriores. Pero eso no importaba.
Para el resto de mi vida, voy a recordar ese punto de vista.
Valió la pena esperar cuatro años para ver alquiler apartamentos Tarifa.
Visitar los centros turísticos mediterráneos de Kas y Kalkan y al instante será obvios que cada agente de viajes local es la venta de excursiones en barco a las ruinas sumergidas de Kekova. Frente a la histórica aldea de Simena (Kalekoy), las ruinas hundidas reciben poca atención en guías de viaje convencional, sin embargo, durante el punto álgido del verano, estimo que cientos de personas todos los días va más allá de la vela. Así como las excursiones diarias en barco, la zona es un primespot para yates atracar en, como navegan de cruceros a Olimpo en la noche Goleta Fethiye. Sitios de ti en un tramo de costa que es famoso por la caminata camino Licia, una ruta de 560 kilómetros que abarca famosas ruinas de la época de Licia. Los historiadores dicen que a lo largo de la historia, Kekova ha sido llamado por muchos nombres incluyendo Caravola,Dolichiste y Kakava.
alquiler apartamentos Tarifa

Alquiler apartamentos Tarifa registros

Alquiler apartamentos Tarifa los registros históricos son difíciles de verificar, pero parece que Kekova era más prominente en las eras Lycian y bizantino. Luego lo había destruida por unterremoto y la mayoría de la ciudad estaba sumergida bajo el agua. Cualquieresresidentes que se quedaron después de esto se sometieron a las invasionesárabes, pero la deserción definitiva no ocurrió hasta el siglo XIX alquiler apartamentos Tarifa.
alquiler apartamentos Tarifa