Viajes a sierra nevada en invierno

Viajes a sierra nevada competición

Viajes a sierra nevada semana pasada participé en la edición número 72 de la raza Inferno internacional, celebrado en Mürren, Suiza. Esta fue mi segunda vez compitiendo en la carrera de esquí amateur más grande del mundo, pero lo más importante, fue la carrera #2 contra mi hermano, James. Celebrada desde 1928, la carrera cuenta con un patrimonio británico extremadamente fuerte. Se constituyó por un grupo de ingleses “esquí-loco” dirigido por Sir Arnold Lunn, el padre fundador de carreras de esquí moderno con viajes a sierra nevada. Edición de este año atrajo a más de 200 participantes británicos de un total de 1657, con el Club de Kandahar proporcionando la mayoría de estos corredores. El curso comienza justo debajo del Schilthorn en 2790m y en una buena nieve año termina abajo el valle de Lauterbrunnen a 800 metros. Eso es casi 2000m de descenso vertical más 14,9 km de pistas, incluyendo 3 secciones cuesta arriba.
viajes a sierra nevada

Viajes a sierra nevada ganador

Viajes a sierra nevada el ganador de la primera carrera, Harold Mitchell, completó el recorrido en 72 minutos – casi una hora más lenta que el actual curso plus marquista, uno Michel. Cubrió la distancia completa en un sorprendente tiempo de 13 minutos y 20 segundos en enero de 2013. Este año sin embargo, debido a la falta de nieve, la carrera se topó de Schilthorn el corazón de Mürren a 1650 m – sobre una distancia de tan sólo 7,6 km. Digo solamente, pero eso todavía lo hace una de las carreras de esquí más largas del mundo y fue sin duda mucho tiempo suficiente para mis quads! La noche antes de la carrera, el “Verbrennen des Teufels” o la “quema del diablo”, la ceremonia tuvo lugar en el pueblo. Todo el pueblo salió a proceso alrededor de la aldea llevando antorchas en llamas, con fanfarrias y los agricultores locales sonar cencerros liderando el camino en viajes a sierra nevada. Es una experiencia totalmente única y quema de un demonio de 10 pies de alto para la buena suerte lo gorras apagado.
viajes a sierra nevada

Viajes a sierra nevada catsuit

Viajes a sierra nevada profundizan en los surcos. El año pasado puse en la parte superior 450 así que este año me dieron un número de inicio mejorado mucho de 533 – en comparación con 1570 para mi primera carrera! Entonces, habiendo recogido mi dorsal, con cubierta yo fuera en un catsuit de carreras y con un par de esquís recién revisado 210cm Super-G, me dirigí hasta Schilthorn para el comienzo de la carrera. Una banda de niebla había estado sentado en el pueblo toda la mañana y cuando partí a 11.04 soy, planeaba sobre los tramos inferiores del curso. Alto sin embargo, el sol estaba brillando y la pista estaba en perfecto estado gracias a horas de preparación por el pisteurs Schilthornbahn viajes a sierra nevada. Después de un mal trago de la botella de licor verde espeluznante en la choza de comienzo, partí. La primera sección es muy rápida y un error puede resultar costoso como sigue un largo y plano transversal. Después de 2 1½ minutos de no cede de la cirugía, mis piernas ya estaban ardiendo como crucé el Obere Hubel tiempo-cheque. La sección más rápida del curso había seguido, con un nuevo corte de línea de carreras en la pista de Bietenhorn antes de la aproximación a la parte más técnica del curso, el Kanonenrohr.
viajes a sierra nevada

Viajes a sierra nevada Kanonenrohr

Viajes a sierra nevada para la carrera, el número de inicio es importante ya que el curso progresivamente corta para arriba y
traducido como el “cañón de la pistola”, el Kanonenrohr comienza con una empinada y helada hander correcto antes de a la izquierda en el rostro de la Blattwang. Tuve que hacer un par de comprobar lo contrario resulta que una visita a la red de seguridad en la parte inferior de la pendiente estaba casi garantizada. A continuación una serie de horquillas heladas antes un schuss rápido en la curva de Höhenlücke, un entrenador muy fuerte y rápido 90 grados izquierda estaba flanqueada por una multitud 100-fuerte de viajes a sierra nevada.
Por ahora mis piernas estaban ardiendo, y la sección cuesta arriba asesina debajo de la telesilla Maulerhubel seguido. Afortunadamente llevaba velocidad decente, así que lo inventó una buena parte de la colina, pero todavía eran necesarios al menos 30 pasos de patinaje a la cresta de la colina. La carrera final hacia el pueblo ya estaba lleno de baches y gracias a la espesa niebla, la visibilidad era pobre. Pero lo hice en una sola pieza, apretando la esquina cruel final para terminar 354th en 8 minutos y 46 segundos. Otros no tuvieron tanta suerte y espectacularmente cayeron a víctima de los surcos.

viajes a sierra nevada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo