Ski sierra nevada montaña alpina

Ski sierra nevada Engstligenalp

Ski sierra nevada dice la leyenda que el Engstligenalp fue ganada por el pueblo de Adelboden en un juego de cartas llamado Jassen (hoy todavía popular en Suiza) contra un obispo confidente ski sierra nevada! Hoy en día el paisaje lunar cuenta con increíbles alpino y esquí de fondo en invierno entonces a finales de junio cerca de 500 vacas esquiadores reemplazar después hacen la subida precaria desde el fondo del valle hasta la meseta para el pastoreo de verano, los visitantes pueden tomar el teleférico desde 5:00 para ver. Una vez que las vacas dejan en septiembre un campo de 18 hoyos emergente campo de golf con una casa club que sirven para Raclette asume el control el Alp – un destino verdaderamente durante todo el año!
Dejamos nuestras maletas en el Hotel y hecha a los 20 minutos caminar a la zona de iglú donde, después de una demostración rápida por los organizadores,estábamos teniendo en cuenta las palas y sierras y se muestra nuestro campo donde tenemos que trabajar junto a 21 otros equipos de todo el mundo.
Utilizamos una brújula gigante hecha de un palo y una cuerda para marcar el borde exterior del iglú y cortar bloques de nieve de unos 20cm de espesor y un pie cuadrado. La primera capa se construye con los bloques que se inclina hacia el interior y las tapas se asierran en una diagonal pendiente para que el iglú está construido en una espiral. Una vez que el iglú alcanza cierta altura pasé los bloques a Bruno que esencialmente había encerrado dentro. El último bloque tiene forma un tapón para llenar el hueco restante en la parte superior de los iglús.
ski sierra nevada

Ski sierra nevada Iglús

Ski sierra nevada corte los bloques a la medida para la segunda capa
El siguiente fue el fatigoso trabajo de cavar un túnel de entrada a ambos permiten el acceso al interior del iglú y para liberar a Bruno! Parecía que estábamos cavando en diferentes direcciones… pero después de un montón de gritos a través de las brechas entre los bloques estábamos en camino de nuevo. Sorprendentemente nos más tarde nos felicitó por la curva accidental en el pasaje de entrada como se detiene el aire frío entrar tan fácilmente en ski sierra nevada.
Para conseguir puntos para nuestro ‘creatividad’, hemos creado una cabeza deun bloque de nieve para convertir el iglú en un hombre de nieve gigante, sin embargo que sufría de un caso de la mantequilla de los dedos y dejó caer la cabeza a través del iglú causando un enorme agujero… como ráfaga ponía histérica el resto de los equipos cayeron silencioso y gradualmente volvió a observar los daños. Sin embargo, Bruno y yo rápidamente arreglado el agujero y todo fue olvidado… o así que pensé.
Para calentar y premiar a nuestro experto en construcción de conocimientos nos dirigimos a la fondue-iglu, un enorme iglú multi-habitaciones incluyendo a un privado comedor ‘ real ‘ que presenta flores congelado en bloques de hielo como decoración. Estamos metidos en una fondue de queso y Glühwein yagasajaron el cuento (unos demasiadas veces) de cómo me rompí el iglú, ahora rebautizado ‘puerta de cabeza’.

ski sierra nevada

Ski sierra nevada Alpenzeller

Ski sierra nevada nos dirigimos hacia la ciudad de iglú a 17:00 para la decisión del jurado, mis apuestas estaban en el iglú en forma de monstruo ‘Bu’ o el iglú doble – 2 iglús Unidos por un pasillo. Luego disfrutamos de un Alpenzeller (una más herbyjägermeister) antes y 1 compañero se asentaron por la noche en el iglú mientras mis compañeros compañeros (peso ligero) volvieron al Berghotel para camas y comodidad…
A pesar de estar envuelto en una bolsa Suiza 3 capas de dormir militar – forro interno, en externo y una bolsa de plástico estilo plástico exterior y después de haber sido prometido que estaríamos tostado caliente que tuvimos que abandonar el iglú justo antes de 4:00 como estábamos congelados hasta la médula y Fouet estrellado a Berghotel. Digamos que a juzgar por la calidad de la bolsa de dormir contarle los suizos no han participado en mucha acción militar de finales como ski sierra nevada! *
Un horario irregular de dosificación en la barra (no queríamos dormir en el cuarto y despertar a nuestros compañeros de equipo) nos recorrió hasta el borde de la meseta con la luna y un par de caballos como compañeros y vimos el amanecer Adelboden y el valle de Fruitigen. Impresionante es un eufemismo.

ski sierra nevada

Ski sierra nevada Berghotel

Ski sierra nevada 7:00 no pudo venir pronto suficiente como nos sentamos y descongelarse gradualmente durante el desayuno en el Berghotel narrando nuestra noche interesante a nuestros compañeros de equipo de ojos brillantes y coleando.Lentamente los equipos que duraron toda la noche vinieron arrastrando los pies espalda mirando tan cansado como nos sentimos. Luego vino la entrega de premios muy importante donde vinimos un respetable 14 de 22 equipos – no está mal para un grupo de principiantes, la mayoría de los cuales sólo ve nieve para 1 ó 2 semanas al año.
Todo en Adelboden todos es una joya escondida con muchas sorpresas –paisajes increíbles, gran hospitalidad en ski sierra nevada, una rica historia y un calendario de eventos embalado atascado que resulta se destacan del resto. A pesar de la traumática noche ya estoy dibujando planos de iglú del próximo año.
ski sierra nevada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo