Hoteles sierra nevada

Calidad de los hoteles en sierra nevada

Hoteles sierra nevada están distribuidos a lo largo de la estación de esquí de sierra nevada, en la estación se pueden distinguir tres zonas, la zona alta, la zona media y la zona baja.
La zona alta se encuentra en la parte alta de la estación de esquí, esta apartada de zona de ocio y comercial que esta situada en la zona baja, pero se puede acceder a esta mediante el uso de telecabinas.
La zona media, es una zona mas céntrica de la estación, podemos encontrar entradas a las pistas de esquí y es una zona frecuentada.
La zona baja es donde se encuentran casi todos los complejos hoteleros y donde se puede disfrutar de los bares, zona comercial y de ocio.
A continuación hablaremos un poco de los tres complejos hoteleros mas importantes de la estación de esquí de sierra nevada.

hoteles sierra nevada

Meliá Hoteles sierra nevada

Hoteles sierra nevada Meliá, es un complejo hotelero de lujo , las decoraciones nos recuerdan al paisaje alpino de alta montaña, podemos ver como la piedra se funde con la madera y nos da el aspecto cálido que buscamos en nuestras vacaciones, se encuentra situado en la zona baja de la estación de esquí de sierra nevada , como dijimos antes el sitio de mas afluencia de personas de la sierra, donde podremos tranquilamente tomar algo en la terraza de algún bar o comer deliciosos manjares en cualquier restaurante. Gracias a su cercanía a los remontes mecánicos, Meliá es una estupenda opción para el turista deportista que va a la sierra a esquiar, pero también es un lugar donde realizar sus fabulosas escapadas románticas, solo el paisaje merece la pena.
Hotel Meliá dispone de varias salas de juegos recreativos, salar de reuniones para albergar a mas de 400 personas, un gimnasio totalmente equipado…
hoteles sierra nevada

Inside Plaza Hoteles sierra nevada

Hoteles sierra nevada Inside plaza es un complejo de apartamentos turísticos dispuestos para el cliente que viaje a la sierra indiferentemente de sus objetivos, el diseño de los apartamentos de nuevo estilo causa muy buena sensación nada mas entrar por la puerta, dispone de diferentes categorías de apartamentos para que el cliente se ajuste según el numero de personas, numero de habitaciones, camas, etc. Con mas de 150 apartamentos disponibles, inside plaza se convierte en un complejo genial para que el cliente disfrute de sus vacaciones en la estación de esquí de sierra nevada, esto combinado con la excepcional localización situado en la plaza nos garantiza el mejor ocio y divertimento con tasándolo salir de por la puesta del complejo.
Las características de las habitaciones de Inside plaza son las siguientes, disponemos de conexión a Internet vía wifi, contamos de recepción 24 horas, taquillas para alojar sus esquís, televisión vía satélite, la cocina de los apartamentos esta totalmente equipada.
hoteles sierra nevada

GHM Monachil Hoteles sierra nevada

Hoteles sierra nevada GHM Monachil es un complejo hotelero de unas muy buenas características, la arquitectura exterior nos deja con la boca abierta, se encuentra en la zona alta de la estación de esquí, a pie de pista, digamos que podríamos ir esquiando hasta la puerta, a pocos metros podemos encontrar un telesilla que nos puede bajar a la plaza en tan solo 5 minutos.
hoteles sierra nevada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo