Casas rurales sierra nevada Montañas

Casas rurales en sierra nevada

Casas rurales sierra nevada una búsqueda para conquistar la carrera de esquí más dura del mundo. Ante el retiro del esquí competitivo, Chemmy ha enfrentado a la más que reto -esquí de fondo en la competición de esquí más dura del mundo, la carrera del círculo polar ártico.
Palabras por Chemmy Alcott. Publicado por primera vez en HELLO! Revista.Fotos de Paddy Scott.
Esquiador alpino que CHEMMY Alcott se utiliza para vivir la vida en el carril rápido. Ella ha competido en cuatro juegos Olímpicos, hurtled abajo montañas casas rurales sierra nevada a90 millas por hora y es el único británico que ha ganado una carrera en una carrera de la Copa del mundo. Pero, habiendo retirado de esquí competitivo, ellaha enfrentado a la más difícil alguna vez reto – Cross-Country en la competición de esquí más dura del mundo, la carrera del círculo polar ártico.
Recaudar fondos para la caridad de esquí 4 cáncer, Chemmy, 32, que se casó con otro esquiador Dougie Crawford en junio pasado, partió con sus compañeras del Ártico V Richard Gibbs, Max Willcocks, Chris Brooks y AdamLibbey en la carrera de tres días de 99 millas a través de los páramos estériles de Groenlandia, a esquiar a temperaturas tan bajas como – 35 º c.
Nos cuenta acerca de la acumulación, los desafíos que enfrentó y cómo la raza podría no haber bajado a un peor posible empiezan…

casas rurales sierra nevada

Casas rurales sierra nevada Martes

Casas rurales sierra nevada es un viaje de tres-de-plano para llegar a la ciudad de Sisimiut, en la costa suroeste de Groenlandia, el comenzar y punto de llegada para la carrera del círculo polar ártico. Mis emociones han ondeaban entre excitación, nervios y lleno de miedo. En la parte trasera de mi mente es el motivo de mi sobrina para conseguir un lindo oso polar selfie. Unirse al equipo de Ártico V – cuatro chicos mi primo fue a la Universidad con – compartimos los altibajos físicos y mental es que nos preparamos, muy emocionada y ansiosa. Fracasando en nuestras camas de hotel, los rayos verdes de la viga a través de nuestro sitio y nos damos cuenta de que las luces del norte están brillando para darnos la bienvenida.
MIÉRCOLES 18 DE MARZO
Despertando a la cegadora luz del sol y 200 perros aullando, estoy sorprendido por un profundo sentido de la aventura. Nunca he experimentado una belleza cruda como éste. Con los mares azul-gris oscuros contrastantes que traslapa en el blanco de las montañas de aquella, realmente sientes que tienes una película listo. El poder del tiempo se hace evidente por vientos feroces y enormes nubes oscuras en. Espero que esto no es un presagio de lo que está por venir. Nos quedamos equipadas para nuestra primera sesión de práctica de esquí pero la fianza de chicos, encontrando el viento horizontal muy desafiante. Me gusta profundo. Usando mi primera vez pasamontañas casas rurales sierra nevada, soy consciente de que debería haber quedado con ellos mientras navego grandes ventisqueros.
casas rurales sierra nevada

Casas rurales sierra nevada 19 marzo

Casas rurales sierra nevada nuestros compañeros corredores descansan, pero estamos en la nieve casas rurales sierra nevada haciendo ajustes de última hora técnica, tanto para su diversión. Lo no se dan cuenta es que, aunque han pasado sus vidas cross-country skiing, nuestro primer intento fue hace menos de tres meses. Después del desfile de apertura, me tiño el pelo rosado y añadirle plumas, esperando que por destacar a recaudar más dinero para la caridad. Y lo que un gran éxito lo demuestra con los niños. Mirando,tocando y poniendo hacia fuera sus móviles para fotos borrosas – parece que estoy otra vez en los Juegos Olímpicos.
Echar un vistazo a la lista de inicio – sólo alrededor de 140 personas inscribir separa el desafío de 99 millas. Soy el única mujer corredor de Gran Bretaña y uno de sólo 22 mujeres en la carrera. ¿Cómo arreglarás? He preparado lo suficiente?¿El clavo de metal de 15 pulgadas en mi pierna derecha – el resultado de una doble fractura horrible en 2010 – congelar y evitar que sea capaz de competir?

casas rurales sierra nevada

Casas rurales sierra nevada primer dia

Casas rurales sierra nevada mi piloto automático haga clic en y hacer algunas comprobaciones finales importantes, lo más importante es la temperatura de la casas rurales sierra nevada nieve para obtener lacera bien. Esto me da menos tiempo para considerar la magnitud del día. Casi 33 millas. No tengo un objetivo de tiempo – no quiero ser tan lento que lo consideren inseguras para que continúe. Mi plan es salir constante para las primeras horas y luego construir. No dejo a mi plan. La emoción de todo el pueblo saliendo a apoyar, animar y reírse (sobre todo de mí, cuando me enamoro, plantar cara delante de ellos en el último multitud pleaser, ahora nombrado en la página de Facebook de carrera de círculo polar ártico como accidente del año, ja ja) quiere decir que con todos los rumores, no puede ayudar pero salir duro.
Hoy es difícil, aún más difícil de lo que pensé que sería. Las primeras nueve millas volando. Un lanzamiento de dos millas hacia abajo es un poco un punto culminante. Yo zoom pasado compañeros competidores caminando con sus esquís sobre sus hombros. Pero de una alta a una baja. Empiezo a chocar contra un muro. No tengo ningún poder de la izquierda en casas rurales sierra nevada.
casas rurales sierra nevada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo