Apartamentos turisticos vacacionales

Apartamentos turisticos factores

Apartamentos turisticos Estos factores tampoco pueden tener un efecto positivo o negativo en la rentabilidad a largo plazo de una industria. Tomemos cada uno de estos a su vez y ver cómo pueden ser aplicados a la actividad de correr un sitio de “Vacaciones alquiler por dueño”.
apartamentos turisticos

1. la amenaza de entrada de nuevos competidores: como ya se ha indicado, hay nuevos competidores entrando en el negocio “alquiler por dueño” sobre una base casi semanal. La razón principal de esto es que las “barreras a la entrada” son tan bajas: cualquiera con algunas habilidades rápidamente puede crear y publicar un sitio web, con el único coste que su tiempo y algunas cargas hosting. Estas bajas “barreras a la entrada” y la presencia de tantos nuevos competidores son algo negativo para la rentabilidad de la industria.
apartamentos turisticos

2. la intensidad de la rivalidad entre los competidores existentes: Free trials, listados gratis, precio reducido: todos estos son indicios del creciente nivel de rivalidad entre los sitios existentes. Muchos de los nuevos sitios de “Alquiler de las vacaciones por el propietario” ofrecen los primero 6 ó 12 meses de forma gratuita. Aunque algunos de los sitios establecidos “apartamento por dueño” han tratado de mantener la línea sobre los precios y ofertas especiales, las indicaciones son ellos tienen dificultades mantener su cuota de mercado. Una vez más, el nivel de rivalidad es negativo para la rentabilidad del sector.

Apartamentos turisticos marcketing

Apartamentos turisticos presión de sustituir los productos: por “sustituir”productos, nos limitaremos a otras formas que los propietarios de apartamentos y casas vacaciones pueden elegir comercializar sus propiedades. Por lo tanto, esto incluye el periódico / revista publicidad (medio en uso en declive), utilizando agencias de alquileres (aún muy utilizado, especialmente en Europa) y comercialización mediante el sitio web del propietario (que parece ir en aumento, particularmente con el advenimiento de los anuncios de Google). Toda la evidencia sugiere que más dueños están usando internet para hacer publicidad de sus alquileres de vacaciones; incluso las agencias de alquiler ahora fuertemente utilizan “Vacation Rentals by Owner” sitios para la comercialización de sus propiedades. También, aunque hay excepciones, uso de los sitios comerciales de “Vacaciones alquiler por dueño” es mucho más eficaz que el uso de un sitio personal. Por lo tanto, la presión de sustitutos es relativamente baja, la industria está creciendo y esto es positivo para la rentabilidad del sector.
apartamentos turisticos

4. el poder de negociación de los compradores: en gran parte porque hay muchas opciones, incluyendo los ensayos libres y ofertas especiales, los compradores (propietarios) tienen mucho poder cuando se decide a la lista de sus propiedades. Además, el costo de cambiar a un sitio diferente “apartamento por dueño” es relativamente bajo. Más dueño revisa su publicidad sobre una base anual, basada en los resultados (consultas, reservas) que han recibido. Sitios de “Alquiler de las vacaciones por el propietario” que no producen resultados no son capaces de persuadir a los propietarios para renovar. Muchos sitios nuevos que empezar ofreciendo los ensayos libres capaces de convertir en clientes que pagan porque no han sido capaces de atraer a inquilinos en número suficiente para generar reservas de alquiler. Por lo tanto, el poder de negociación de los compradores (propietarios) es negativo para la rentabilidad del sector.
apartamentos turisticos

Apartamentos turisticos dificultades

Apartamentos turisticos el poder de negociación de proveedores: en el contexto del funcionamiento de un sitio de “Vacaciones alquiler por dueño”, los principales servicios que compran los dueños del sitio son “alojamiento” (que es barata y abundante) y marketing / publicidad (que es abundante, pero no es tan barato). Desde el alojamiento es relativamente poco importante, vamos a centrarnos en marketing / publicidad. Como más y más sitios de “Alquiler de las vacaciones por el propietario” entren en línea, consiguiendo buenos resultados en los motores de búsqueda tales como Google es cada vez más difícil y más difícil. Por lo tanto, sitios “Vacation Rentals by Owner” están experimentando la necesidad de invertir más en publicidad y mercadeo dirigida para atraer a los inquilinos a sus sitios. Esto se come en los márgenes y está afectando la rentabilidad del negocio. Por lo tanto, aunque previamente neutral, el poder de negociación de los proveedores es cada vez más negativo para la rentabilidad del sector.
apartamentos turisticos

¿Así que, con 4 de 5 factores siendo negativa, significa eso que esta industria es muy poco atractiva que es imposible hacer dinero corriendo un sitio “Vacation Rentals by Owner”?

Apartamentos turisticos valoraciones

Apartamentos turisticos no necesariamente, aunque sin duda se está poniendo más difícil. En particular, más pequeño “réplica” vacaciones alquiler por sitios propietario es poco probable que sea capaz de ser suficientemente rentable quedarse a largo plazo, aunque nuevos probablemente continuará entrar en el mercado, empezar ofreciendo extendido libre de juicios, mantenerse en el mercado por un par de años y luego doblar.
apartamentos turisticos
Sin embargo, hay probablemente dos maneras puede construir y mantener un negocio rentable en esta industria.

En primer lugar, algunos grandes sitios “apartamento por dueño” logrará escala suficiente (posiblemente a través de la adquisición) para usar su tamaño para generar ventajas competitivas. Estos sitios tienen la masa crítica de los propietarios y visitantes a ser económicamente viable. Según lo evidenciado por las recientes adquisiciones que han hecho que el grupo WVR, es probable que algunos de los sitios de “Alquiler de las vacaciones por el propietario” más pequeños mejores serán conseguir absorbidos en

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo