Apartamentos Tarifa Turismo Activo, informacion.

Desde Nevada Suite Apartamentos Tarifa Turismo Activo, Te proponemos una lista de las actividades mas realizadas en esta localización:

– Windsurf: Desde Tiempos inmemoriales se viene practicando este deporte en Tarifa gracias a sus condiciones climáticas, una de las principales actividades de la ciudad, sin duda.

– Kitesuf: Podríamos decir que es la evolución del windsurf. Tarifa es la meca en cuanto al kitesurf en España, aquí podrás encontrar numerosas escuelas que te ofrecerán aprender este sorprendente deporte y disfrutar del mar de otra forma. Experimenta por ti mismo la sensación de libertad, que te da el kitesurf. Nada mejor que contar con alojamiento en la ciudad ya sea, hotel, camping o apartamentos tarifa turismo activo.

– Avistamiento de cetáceos: Desde hace unos años existen en la ciudad empresas dedicadas a esta impresionante actividad. Se trata de una excursión en el estrecho de Gibraltar donde nos embarcaremos dirección África para poder contemplar numerosas especies de cetáceos en su medio natural. Están presentes los delfines, orcas, calderones, y un gran etcétera. Dependiendo de la época del año podremos avistar unas u otras especies.

– Escalada: tras la costa de tarifa se encuentra el parque natural del estrecho. Este enclave y las condiciones geograficas de la zona nos permiten poder realizar este deporte. En -tarifa hay varios establecimientos que nos facilitaran el acceso a material y clases para iniciarnos o bien para disfrutar un día de escalada con unas estupendas condiciones.

– Mountain-Bike: Al igual que con la escalada, los enclaves geográficos de esta ciudad son óptimos para realizar mountainbike. Mas adelante indicaremos en este foro las mejores zonas y rutas para la practica del mountainbike.

– Surf: Sobretodo en época de invierno, se dan en las playas de Tarifa buenas condiciones que posibilitan la practica de este deporte.

– Padle-Surf: Desde Nevada Suite Apartamentos Tarifa turismo activo, recomendamos a los todos los viajeros que quieren descubrir esta ciudad, la practica de este deporte, es muy sencillo de realizar y apto sin duda, para todo aquel que quiera conocer este deporte. Durante todo el año.

Disfruta de todo esto y mucho mas en tus apartamentos tarifa turismo activo.

Apartamentos tarifa turismo activo

Apartamentos tarifa turismo activo

 

Condiciones climáticas para las fechas de tu estancia en Apartamentos Tarifa Turismo Activo:

HAZ CLIC AQUI PARA EL TIEMPO: http://www.meteosat.com/tiempo/cadiz/tiempo-tarifa.html

 

HAZ CLIC AQUI PARA TU Reserva tu Apartamento en Tarifa con nosotros: http://nevadasuite.es/

Dejar una Respuesta