Apartamentos Marbella vacaciones exitosas

Apartamentos en Marbella

Apartamentos Marbella está dividida en varias áreas, todas las cuales son exclusivas y tienen su propio carácter particular. El primer puerto de llamada desde el aeropuerto de Málaga en apartamentos Marbella este en Cabopino, un hermoso pequeño puerto pesquero situado a unos 50 minutos del aeropuerto de Málaga. Esta joya escondida tiene una playa muy limpia y atractiva, un puerto agradable y es reconocida por sus excelentes restaurantes. El nombre de los pinares que rodean a este magnífico puerto, Cabopino está en una zona virgen de excepcional belleza natural. Una antigua atalaya fortificada está de guardia sobre la costa con impresionantes vistas de la costa mediterránea y en un día despejado se puede ver incluso África. Ubicación de Cabopino es el lugar ideal para los amantes de la playa ya que está protegida por el viento y los elementos. Esta es una zona familiar con campos de golf cercanos, dunas de arena, parques, deportes acuáticos y gastronomía. Chiringuitos (restaurantes de playa) son capturadas en abundancia donde puedes comer mariscos frescos esa mañana. El puerto cuenta con 169 amarres que siempre están ocupadas por yates exclusivos. Si usted prefiere las cosas más finas, pero menos pretenciosas entonces Cabopino es el lugar para usted.

Apartamentos en Marbella historia

Apartamentos Marbella cerca de Cabopino es la tranquila zona residencial de Elviria que es popular entre los residentes británicos y españoles debido a su proximidad a excelentes colegios como la escuela internacional de inglés. También está equipado con otros servicios, instalaciones y servicios de entretenimiento y es un lugar ideal para familias a residir de manera permanente. Muchas casas en esta zona costera están a poca distancia de la playa y están convenientemente situados cerca de numerosos campos de golf populares. También existe el club de tenis El Casco, que es muy popular entre los residentes. La zona es famosa por sus pinos y es un encantador lugar tranquilo donde se puede tomar un montón de caminatas alrededor de su entorno natural.
apartamentos Marbella

Justo detrás del hospital Costa del Sol, se encuentra otro atractivo paraje Santa Clara. Esta es una zona famosa por su golf y el curso en sí es impecablemente presentado y muy bien cuidado. Es muy popular entre los amantes del golf y propiedades en esta zona se alquilan fácilmente debido a su proximidad al curso prominente. Son lujosas propiedades en esta zona de apartamentos Marbella y esta es una región popular para acaudalados residentes en España. Simon Cowell es dueño de una casa de vacaciones en esta zona y una vez apareció en el programa Factor X.
apartamentos Marbella

Apartamentos en Marbella hollywood

Apartamentos Marbella también encontrará Los Monteros – otra región próspera con un excelente campo de golf y exquisitas villas mirando al Mediterráneo. Los Monteros se encuentra a unos 15 minutos en coche del centro de apartamentos Marbella. Las propiedades en esta área disfrutan de increíble costeras y vistas a la montaña. Su residente más famoso es el actor de Hollywood Antonio Banderas que vuelve aquí cada verano a visitar a su familia y amigos. Los Monteros es también hogar de uno de los centros turísticos más lujosos del hotel de apartamentos Marbella; Hotel los Monteros es el solamente 5 estrellas gran hotel luxe en la milla del Golf. Exuda lujo, y las propiedades que la rodean son de similar calidad y sabor. Esta zona también es popular entre las familias que viven aquí permanentemente, debido a su proximidad a la prestigiosa Universidad Internacional de inglés. Los Monteros cuenta con una playa ambiente muy familiar y limpieza corriendo unos 2km de la costa y las propiedades en esta zona pueden ser caras pero son de excelente calidad.
apartamentos Marbella

Apartamentos en Marbella deportes

Apartamentos Marbella rio Real se encuentra más abajo de la costa y es otro popular región de golf. Este famoso campo de golf se agota el valle junto al río hasta la playa. Diseñado en 1965, este curso actualmente ocupa 50 en el mundo y es muy popular entre los amantes del golf. Esta zona es también hogar de la exclusiva Rio Real apartamentos Marbella Golf Country Club; una exquisita y elegante privado de golf donde te leva se mezclan con las altas esferas de la alta sociedad de Marbella. Desarrollos en este campo han sido construidos con un particular enfoque en la calidad y la perfección. Inspirándose en el fairway magnífico y vistas de la costa, las propiedades aquí son magníficas. Si eres un fanático del golf, o simplemente prefieren el más lujoso y tranquilo estilo de vida, entonces Rio Real es el destino perfecto para comprar una propiedad.
apartamentos Marbella

Torre Real es que una pequeña región costera situada a sólo 10 minutos en coche del centro de apartamentos Marbella. Como es bien conocido por su playa ‘El Pinillo’ es una zona muy popular entre las familias. Debido a su proximidad a algunos de mejores campos de golf España (Rio Real, Santa Clara), propiedades en esta zona son generalmente alquiladas durante todo el año como es un destino popular para los golfistas en los meses de invierno. Esta área es sólo un corto viaje a muchos restaurantes, centros comerciales, escuelas y hospitales. Es el destino perfecto de la familia.

Marbella Centro es el corazón y el alma de esta región donde se encuentra el ajetreo y el bullicio de la vida española. Es fácil pensar que nadie trabaja en esta región relajada.

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo