Apartamentos en la playa

Apartamentos de playa

Apartamentos en la playa situados en Andalucía, tienen muchos pintorescos pueblos y ciudades, famosos por su rica cultura y buena comida. Cuando el pensamiento de la gente de la Costa del Sol casi nunca piensa en auténticos pueblos y una rica cultura pero eso no es correcto.
Abajo hay una lista de los pueblos más bonitos de la zona:
apartamentos en la playa

Apartamentos en la playa de Mijas

Apartamentos en la playa para muchos, Mijas quizás es muy turístico, pero la ciudad está muy cerca de la costa en una magnífica ubicación. Muy por encima de Fuengirola ofrece fantásticas vistas sobre la bahía de Fuengirola y el campo circundante. En días claros la costa de Marruecos es aún visible.

Mijas es una red de pequeñas calles con tiendas y restaurantes. Muchos restaurantes están dirigidos a los turistas y probablemente te decepcionará, pero si te ves bien suficiente encontrará muchos lugares auténticos.
apartamentos en la playa

Mijas también es un lugar único para vivir debido a la corta distancia del aeropuerto de Málaga, las playas y todas las comodidades.

Apartamentos en la playa de Benahavis

Apartamentos en la playa Benahavis es conocido como el centro gastronómico de la provincia de Malága y no sin razones. El pueblo tiene muchos restaurantes para una ciudad de su tamaño. Las estrechas calles se embalan en fines de semana con los que vienen a disfrutar de los muchos restaurantes locales. Aquí no hay restaurantes turísticos pero completamente auténticos restaurantes españoles, bodegas y bistrós.

Además, la ruta de acceso a Benahavis es espectacular a través de un estrecho desfiladero con un río cristalino. La distancia a la costa es muy corta, como la aldea está a sólo diez minutos del brillo y el glamour de Puerto Banus.

El territorio de Benahavis agota hacia San Pedro de Alcántara y Estepona. Hay muchos hermosos barrios en Benahavis a considerar la compra de una casa como Los Arqueros, Los Flamingos, El Paraíso y Atalaya.
apartamentos en la playa

Apartamentos en la playa de Istán

Apartamentos en la playa istan se encuentra cerca de Marbella, muy por encima de un espectacular lago. Aquí hay muchos manantiales de agua dulce y varias rutas de senderismo. El pueblo es muy tranquila pero bien merece una visita. Una mañana o tarde sería el mejor momento.

Casares:

Cacares está situado a las afueras de Estepona sobre una roca alta. La fortaleza del pueblo ya es visible desde una gran distancia y ofrece un panorama pintoresco. La naturaleza alrededor de la aldea es espectacular, con bosques de alcornoques y pinares. Casares se encuentra cerca de la costa y el territorio de la aldea es incluso hasta llegar a la playa.

Hay muchos lugares hermosos para poseer una propiedad alrededor de Casares. Puedes vivir totalmente rural sino también en la zona costera.
apartamentos en la playa

Gaucín:

Gaucín es uno de los más bellos pueblos situados de Andalucía en un acantilado sobre un valle con un río. La ruta a Gaucín es impresionantemente bella, y dejará de varias ocasiones para disfrutar de las vistas.
apartamentos en la playa

El pueblo cuenta con una hermosa fortaleza en el punto más alto y muchas calles estrechas con buenos restaurantes. La zona es preciosa y pertenece a la Serranía de Ronda con bosques de castaños y alcornoques. Puedes usar muchas rutas de senderismo y probar muchos productos locales.

Como ves en este artículo sobre que la Costa del Sol no es sólo turismo masivo pero todavía tiene su parte de pueblos con encanto. Además de Mijas, Casares, Gaucín, Istan y Benahavis la zona tiene muchos otros pueblos característicos, demasiada para nombrar aquí.

Andalucía tiene muchos bellos pueblos y pequeñas ciudades. La Costa del Sol no es conocido como un lugar que tiene la auténtica experiencia española para ofrecer, pero eso no es totalmente cierto. La región tiene muchos pueblos históricamente significativas, completamente auténticos donde uno puede disfrutar de la rica cultura y gastronomía.
apartamentos en la playa
Conozca algunos de los pueblos más encantadores de esta hermosa zona de España.

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo