Apartamentos Benalmadena. Turismo y reservas

Apartamentos Benalmadena

Benalmadena se divide en dos secciones, con Benalmadena Costa, la parte de mayor interés para los numerosos turistas que visitan esta popular localidad de Costa del Sol de la provincia Malagueña, por su interés turístico de sol, playa y turismo activo.

Benalmádena Costa es un pueblo costero construido especialmente extendiendo 8 kilómetros a lo largo de la costa que sube hacia la montaña según nos alejamos de la costa. Podemos disfrutar de una panorámica de la ciudad en el teleférico desde la costa hasta la cima de la montaña, es un viaje que merece la pena y se encuentra cerca de los apartamentos Benalmadena. El gran interés turístico que presenta la ciudad hace que apartamentos Benalmadena sean alojamientos de real interés para los diferentes turistas que visitan la Localidad.

Todo este tramo de la Costa del Sol de Torremolinos hacia el oeste de Fuengirola y Benalmádena se caracteriza por el excelente y gran desarrollo turísticos de apartamentos Benalmadena que satisfacen las demandas del turismo de la zona. Para ello proponemos una serie de estancias en la zona, para así ofrecer a nuestros clientes opción de alojamiento turístico en apartamentos Benalmadena, con la garantía de Nevada Suite.

 

Playas y Apartamentos Benalmadena

Apartamentos Benalmadena

Apartamentos Benalmadena

Benalmádena cuenta con más de 8 kilómetros de playas con bandera azul

algunas de las cuales se encuentran en algunas de las mejores calas de Málaga.

Las playas disponen de tumbonas y sombrillas para alquilar.

Desde Puerto Deportivo de Benalmádena hasta Torremolinos

podemos pasear tranquilamente por el paseo marítimo, el cual

nos ofrece un amplio abanico de bares y restaurantes donde

refrescarnos o deleitarnos con una bonita cena a la puesta del sol, sin olvidarnos de puerto marina,el puerto deportivo. Un gran destino para disfrutar del sol y sus playas, del turismo activo, del ocio nocturno, de la amplia oferta gastronómica y de numerosos puntos de interés turístico que ofrece esta ciudad.

 

Para reservas en nuestros apartamentos Benalmadena y mas información : Nevada Suite S.L.
Tiempo en Benalmádena

Escrito por Nevada Suite.



Mas info...