Apartamento sierra nevada posibilidades

Apartamento en sierra nevada

Apartamento sierra nevada ofrece una amplia variedad de hoteles. Los precios de diciembre a abril son mucho más caros que en los meses de abril a noviembre.
Apartamento sierra nevada
Es aconsejable reservar un hotel con antelación. En temporada alta es difícil encontrar disponibles habitaciones en los hoteles de Sierra Nevada en, especialmente para las vacaciones, festivos, víspera de Navidad y año nuevo.
El Lodge
habitaciones habían hecha de madera en hotel exótico en el lodge A pequeño hotel de lujo con una decoración nórdica, que resulta muy acogedor y cálido. Situado junto a las pistas de esquí para que usted puede ir a esquiar directamente desde la terraza a las pistas de esquí de Maribel y Aguila.
Cuenta con una sala de juegos para niños y ofrece muchas actividades como piscina de tabla, gimnasio, spa, piscina climatizada y solarium. La terraza está preparada para el invierno, equipado con palas pequeñas, mantas y puedes comer o tomar un cóctel mientras disfruta de las impresionantes vistas de las montañas de Sierra Nevada.
El hotel ofrece transporte para llevarte a los remontes y zona de ocio y aparcamiento gratuito. Los precios de habitación no caerá por debajo de 300 euros que una noche y tienes que bueno libro por adelantado, ya que tiene muy pocas habitaciones y está siempre ocupado.
Los datos de contacto
Consultas y reservas: 958 480 600. Correo electrónico: reservas@ellodge.com
apartamento sierra nevada

Apartamento en sierra nevada

Apartamento sierra nevada en la sierra nevada de 4 estrellas está situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, en Pradollano el. Cuenta con una bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, video juegos, billares y futbolines.
Una variedad de actividades para los niños está disponible en el hotel. También tiene una sala de almacenamiento donde los clientes pueden mantener sus equipos de esquí gratis.
El precio por persona por noche es de 140 euros en la temporada de esquí. En los precios de abril bajan considerablemente: 65 euros por persona.
Los datos de contacto
Reservaciones: Tel.: 902 144 440. Correo electrónico: melia.sierra.nevada@melia.com
Apartamento sierra nevada Santa Cruz
Hotel Santa Cruz 22 kms de sierra nevada 3 estrellas hotel situado cerca de la Sierra Nevada, 22 kilómetros o unos 10 minutos de la estación de esquí. Tiene un pequeño salón discoteca donde se pueden celebrar cumpleaños u otras partes.
Ofrece varias formas de entretenimiento, incluyendo campo de bola de pintura, campo de baloncesto, fútbol y tenis en los meses de verano.
Dispone de cafetería y bar. Bungalows también disponen de bañera de hidromasaje y chimenea. El hotel también ofrece servicio de lavandería y WiFi gratuito.
Es un hotel económico, con precios tan bajos como 64 euros por persona por noche en temporada alta. Pero como con todos los hoteles, los precios suben durante las vacaciones y superan los 100 euros.
Los datos de contacto
Reservaciones: 958 484 800.
apartamento sierra nevada

Apartamento en sierra nevada

Apartamento sierra nevada Sierra Nevada
pistas de una habitación doble en tres estrellas hotel maribel en la sierra nevada de 4 estrellas en apartamento sierra nevada, cerca de la estación de esquí.
El hotel dispone de un gimnasio con vistas a la Sierra Nevada ofrece sesiones de sauna de 13,50 euros, sesiones de jacuzzi por 15 euros y masaje.
Tiene un restaurante, cafetería y bar. Una cena cuesta 20 euros para un adulto sin bebidas. También ofrece servicio de lavandería y guarda esquís y tiene fácil acceso para los discapacitados.
Precios desde 118 euros en la temporada de esquí.
Los datos de contacto
Ofertas y reservas: Tel.: 902 205 902. Correo electrónico: hgmaribel@grupohg.com
apartamento sierra nevada

Apartamento en sierra nevada

Apartamento sierra nevada Telecabina
Habitación doble en apartamento sierra nevada telecabina en sierra nevada este 2 estrellas está situado en la estación central de la ciudad, en la Plaza de Andalucía, cerca del teleférico de Al-Andalus.
Tiene acceso directo desde el parking público, que lo hace particularmente recomendable si usted usa una silla de ruedas o cochecito.
Desde su coche al elevador y desde el ascensor al Hotel directamente, sin salir a la calle. Los huéspedes del Hotel tienen un descuento en el aparcamiento, pregunte en recepción.
Día de salida, el hotel ofrece un “cortesía servicio gratuito” que le permite disfrutar de la nieve hasta el último minuto, tomar una ducha y vive su equipaje hasta que te vas a casa. Los precios varían de 90 a 110 euros la noche.
Los datos de contacto
Tel: +34 958 482 000. Correo electrónico: htelecabina@cetursa.es
Hotel GHM Monachil
Hotel monachil en sierra nevada situado junto a la pista Maribel, cerca de los telesillas, se puede esquiar directamente en la entrada del hotel.
Todas las habitaciones son exteriores y algunas habitaciones tienen una pequeña terraza. Tiene un restaurante, discoteca, zona de relax con sauna, que ofrece masajes y bañera de hidromasaje.
El hotel ofrece clases de esquí y alquiler de esquís. También hay un aparcamiento al aire libre y de interior.
Precios: 77 euros por persona por noche para una habitación doble y 102 euros por una habitación individual.
apartamento sierra nevada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo