Alquiler pisos granada centro y alrededores

APARTAMENTOS GRANADA LA MEJOR OPCION

Apartamentos Granada Calle Mesones Deluxe

Nevada Suite apartamentos granada en “Calle Mesones Deluxe” es un alojamiento independie Leer mas

Apartamentos Granada Calle Hileras

Calle Hileras
Apartamentos Granada Calle Hileras, están situados en pleno corazón de Granada, entre las calles Mes Leer mas

Apartamentos Granada Suite Elvira

Apartamentos Granada Suite Elvira están situados en una calle transversal entre calle Elvira y Gran Leer mas

Apartamentos granada de lujo

Alquiler pisos granada ¿Cómo llegar?

Alquiler pisos granada tiene su propio aeropuerto, a 16km de la ciudad. BA (tel: 0345 222111) opera un vuelo diario desde Heathrow vía Barcelona a Granada. Traslado en autobús a la Plaza de Isabel católica cerca de la catedral. La otra opción es tomar un vuelo directo desde los principales aeropuertos del Reino Unido (Heathrow, Gatwick, East Midlands) a Málaga. Para vuelos regulares, pruebe BA Iberia (tel: 0171 – 830 0011) o British Midland (tel: 0345 554554). Para vuelos de bajo coste, intente aviones charters (tel: 114114 0990); los precios pueden sumergir a libras alrededor de 100.
Para transferir desde Málaga a Granada, tomar el tren del aeropuerto (cada 30 minutos) en Málaga, bajando en la parada de la estación ferroviaria RENFE; desde aquí, desde caminar hasta la estación de autobuses a pocos minutos de distancia, donde usted puede conseguir un autobús cada hora a Alquiler pisos granada. La transferencia debe tomar unas dos horas, aunque puede ser bastante ocupado.
alquiler pisos granada

Alquiler pisos granada ¿Dónde alojarse?

Alquiler pisos granada cuenta con una amplia gama de alojamiento cubriendo todos los precios. Durante el verano es aconsejable reservar con antelación. Los hoteles más caros son los cerca de la Alhambra, aunque hay buenas opciones en Albaicn y alrededor de la catedral. Para buen alojamiento, pruebe el albergue juvenil.
Parador Nacional de San Francisco (tel: 00 34 958 221440). Un pequeño y bonito hotel de 4 estrellas situado en un monasterio convertido en el recinto de la Alhambra. Sin duda el mejor lugar para alojarse, aunque es muy costoso y requiere reservación con anticipación. Doble: 23.000 ptas (libras aproximadamente 98).
Hotel Alhambra Palace, Peña Partida (tel: 00 34 958 221468). El Alhambra Palace de cuatro estrellas es un edificio neo-mudéjar muy kitsch y, como el Parador, caro. El bar terraza, que ofrece impresionantes vistas a Alquiler pisos granada, está abierta al público. Doble: 23, 100ptas.
Hotel América, Real de la Alhambra (tel: 00 34 958 227471). Un hotel pequeño pero muy popular de una estrella con uno de los mejores lugares en Granada, en el recinto de la Alhambra. Doble: 14, 700ptas.

alquiler pisos granada

Alquiler pisos granada ¿Cómo desplazarse?

Alquiler pisos granada palacio de Santa Ines, Cuesta de Santa Ines (tel: 00 34 958 222362). Un pequeño hotel de tres estrellas situado en el corazón de la Albaicn. El edificio con un hermoso patio bellamente restaurado del siglo XVI ofrece un buen alojamiento a un precio razonable. Doble: 12.500 ptas
Hostal Lisboa, Plaza del Carmen (tel: 00 34 958 221413). Un céntrico y asequible hotel de dos estrellas cerca de la catedral. Doble: 5, 000ptas.
Albergue Juvenil Alquiler pisos granada, Camino de Ronda (tel: 00 34 958 272638). El albergue juvenil recientemente renovado ofrece un buen alojamiento de bajo costo en habitaciones dobles con baño y está a sólo unos minutos a pie desde la estación de tren. Doble: 1.900 ptas; bajo 26: 1, 400ptas.
Camping Sierra Nevada, Avenida de Madrid (tel: 00 34 958 150062). Abierto del 1 de marzo al 31 de octubre y situado en el noroeste de la ciudad (tomar el autobús 3 desde la estación de tren). El camping dispone de una piscina exterior climatizada, un bono durante el caluroso verano. Cuesta 560ptas por noche.
La mayoría de los principales monumentos de Granada está a poca distancia del centro, y una red de autobús bien da acceso a más lugares hacia fuera-de-la-forma. El mapa de ruta está disponible de Tourismo. La estación de autobuses está en la Carretera de Jaén (tel: 185011), mientras que la estación de tren (RENFE) está en la Avenida de Andaluces (tel: 271272) para hacer la vida más fácil, el autobús 2 desde Plaza Nueva a la Alhambra sin la subida y de autobús 12 bordea Albaicn.

alquiler pisos granada

Alquiler pisos granada ¿Qué ver?

Alquiler pisos granada cuando se visita a Granada, para pasar la mayor parte de su tiempo en la Alhambra. Pero te podría estar perdiendo de muchos otros lugares de interés. Estas sugerencias cubren los principales monumentos, pero si tienes tiempo, hay muchos más para descubrir.
La Alhambra y el Generalife (tel: 220912). En la colina boscosa de Alhambra se encuentra la Alhambra y los jardines del Generalife, ofrecer algunos de los mejores ejemplos de arquitectura morisca en España. La Alhambra se compone de tres grupos de edificios, la Alcazaba, la Casa Real (Palacio Real) y los jardines del Generalife y el Palacio. Mucho no queda nada de la Alcazaba, la parte más antigua construida por el sultán nazarí primero en el siglo IX. Asegúrese de visitar la Torre de la Vela en una de las mejores vistas de Granada y el Albaicn. La Casa Real es la parte más famosa de la Alhambra y se completó en el siglo XV. En el harén es el espectacular Patio de los Leones (patio de los leones) con su fuente rodeada de 12 leones de piedra – la imagen arquetípica de Alquiler pisos granada.
A pocos pasos de la Casa Real es la menos conocida, pero no menos espectacular, los jardines del Generalife y el Palacio. El Generalife, que precede a la Casa Real, fue utilizado por los reyes nazaríes como su palacio de verano y fue diseñado para ser un paraíso en la tierra: hermosos jardines apartados, patios construidos en terrazas y tranquilos estanques y fuentes suaves.
alquiler pisos granada

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo