Alquiler apartamentos Formigal

Alquiler apartamentos Formigal Xania

Alquiler apartamentos Formigal ¿Qué obtienes si cruzas un par de trotamundos de Yorkshire y país de Gales, un negocio exitoso vacaciones en Croacia y una encantadora casa de huéspedes muy por encima de la pequeña pero perfectamente formado de esquí deGroßglockner Kals-Matrei en la zona oriental Tirol de Austria en alquiler apartamentos Formigal.
La respuesta es una de las semanas más agradables esquí que he tenido.
Unos años atrás, Craig y Xania desgaste renunciaron sus carreras como profesores de la escuela internacional, compró una casa en la idílica isla croata de Vis y configurar Wear Active, ofreciendo las vacaciones de verano relajadamente activa’. Los huéspedes pueden probar una gran variedad de actividades, incluyendo kayak en las aguas cristalinas del Adriático, ciclismo de montaña y yoga.
alquiler apartamentos Formigal

Alquiler apartamentos Formigal snowboarders

Alquiler apartamentos Formigal la usa también pasa a ser consumado los snowboarders y han pasado los últimos inviernos pocos recorriendo las zonas de esquí de Austria para alimentar su pasión por la nieve. Al final decidieron que querían ofrecer una experiencia similar en las montañas del uno junto al mar en Vis, así que buscaron un área conveniente y la propiedad y encontraron MoaAlm, una casa de huéspedes encantador situada alta en las montañas por encima de la aldea de Kals.Compró, renovado y ahora están ofreciendo su propia marca de vacaciones a medida en la nieve para alquiler apartamentos Formigal.
Pero, ¿por qué eligieron Grossglockner en lugar de uno de los resorts más grandes y más conocidos? “Buscamos alrededor de Austria los 4 últimos inviernos”, dice Craig, y queríamos que nuestros huéspedes se sientan como que estaban en las montañas. Muchos lugares tenían zonas de esquí más grandes,pero cuando encontramos Kals fue uno de esos días perfectos con cielos azules y nieve fresca, y nos ha gustado el sentir del pueblo. Es un poco como si fuera una comunidad agrícola. Nos encantó el hecho de que hay esquí y rutas de senderismo desde la puerta, y nos sorprendió gratamente con la zona de esquí,tanto las pistas y las oportunidades para el turismo”.
alquiler apartamentos Formigal

Alquiler apartamentos Formigal Anfitriones

Alquiler apartamentos Formigal ¿Y qué acerca de la filosofía de Wear Active? “Esquí de elevador de primera a la última elevación es grande”, continúa Craig, “pero queremos que nuestros huéspedes a descubrir que hay más en las montañas que simplemente esquiar y usar el área como lo hacen los lugareños. Si las condiciones son deficientes para esquiar, entonces puedes quedarte en los árboles y practicar esquí de fondo, senderismo con raquetas. Idealmente queremos que nuestros invitados a probar un poco de todo, la experiencia completa de la montaña” para alquiler apartamentos Formigal.
Como se mencionó, el complejo es pequeño. Pero el esquí es fantástico – larga,variada y balanceo rojo corre que tramo desde la parte superior de la zona de esquí todo el camino hasta el pueblo, a través de los árboles en los niveles más bajos, son perfectas para esquiadores intermedios de la pista. Hay algunas pistas tranquilas preciosas para principiantes para aprender y una escuela de esquí local gran ofreciendo clases para todos los niveles. A pesar de ser medio plazo para las escuelas británicas, que nunca tuvo que mas de un par de minutos a una elevación de la cola y regularmente nos encontramos solos en las pistas desiertas. La comida en los varios restaurantes de montaña era delicioso,abundante y excelente valor.
alquiler apartamentos Formigal

Alquiler apartamentos Formigal condiciones

Alquiler apartamentos Formigal para los más avanzados y aventureros hay gran esquiar fuera de pista y rutas.La Usa regularmente toma sus tableros partidos y caminar hasta la montaña para tomar ventaja de las condiciones de alquiler apartamentos Formigal.
MoaAlm los huéspedes disfrutan de un delicioso desayuno, merienda y cena de tres platos preparados por el chef en casa, Oskar. Y la situación aislada de la casa no es un problema cuando se trata de bajar la montaña en las mañanas, los anfitriones transportan a sus huéspedes a su actividad elegida en su fiel LandRover, si es regular esquí, esquí de fondo o raquetas de nieve. O para la máxima diversión puede saltar sobre un trineo y deslice hacia abajo el camino al pequeño aparcamiento donde tus esquís estará esperando por ti en el minibús Wear active – es una manera emocionante de empezar el día! El agricultor local regularmente golpea el camino para que pueda también descender esquiando,tomar un desvío rápido mediante una carrera a campo traviesa a través del bosque y unirse a la pista a la aerosilla.
alquiler apartamentos Formigal

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo