Alquilar apartamento, como hacerlo

Alquilar un apartamento

Alquilar apartamento una de las primeras cosas “para adultos” que probablemente vas a hacer cuando saldrán por su cuenta es alquilar un apartamento. El proceso puede ser un poco intimidante para un primer inquilino del tiempo. A continuación te llevamos a través de los pasos de encontrar un apartamento, navegando por aspectos legales del contrato, así como gestionar sus derechos como inquilino. Vamos a hacer esto.
Averiguar cuánto puede gastar. Echa un vistazo a su ingreso mensual. Los expertos recomiendan gastar sólo entre 25-35% de sus ingresos después de impuestos sobre la renta y la vivienda. Así que digamos que su paga después de impuestos es de $1.500 al mes. Idealmente, usted no debería pagar más de $525 al mes en alquiler.
También tienes que tener en cuenta que usted puede ser responsable de algunos de los costos de la utilidad de su alquiler. Así que tendrás que figura en otro $100 + para cubrir esos costos.
Tenga en cuenta que algunos alquilar apartamento tienen requisitos de ingreso que le pondrá fuera de juego en conjunto.
Si no puede encontrar un lugar dentro de su presupuesto, considere el conseguir a un compañero.
Crear criterios para tu apartamento ideal. ¿Qué buscas en un apartamento? ¿Quieres un estudio o una habitación individual. ¿Quieres alquilar una casa pequeña? ¿Necesita el apartamento a venir con los electrodomésticos, incluyendo lavadora y la secadora? ¿Quieres estar cerca de la escuela o tu trabajo? ¿Quieres estar a poca distancia de retail, como alimentos o tiendas de café? ¿Estás dispuesto a vivir en un barrio conocido por sus niveles de delincuencia?

alquilar apartamento

Alquilar un apartamento elección

Alquilar apartamento escriba lo que viene a la mente. Mientras usted no podría ser capaz de obtener todo en tu lista de deseos de apartamento, definitivamente ayudará en la reducción de las posibilidades.
Identificar posibles apartamentos. Con su lista de criterios en la mano, sube en línea y empezar a buscar apartamentos. Cuando Kate y yo buscamos un apartamento aquí en Tulsa, simplemente comencé la búsqueda de Google: “Tulsa alquiler apartamentos.” Google lleva un mapa que indica los apartamentos o casas en alquiler en tu ciudad. Ese mapa hace estrechando potenciales bastante fáciles porque puedes ver si los apartamentos son cerca de trabajo o de escuela, cerca de tiendas de comestibles, o en zonas seguras de la ciudad.
Una vez que reduce apartamentos por ubicación, Compruebe para ver si tienen lo que buscas en un alquiler, es decir, aparatos electrodomésticos, número de dormitorios, etc.. Complejos de apartamentos más grandes tienen una página web donde usted puede mirar planos de planta, los servicios que ofrecen y el costo del alquiler. Unidades más pequeñas sólo podrían tener un número de teléfono. Llamar a esos apartamentos y pregunte sobre sus unidades disponibles y costo.
No sólo limitar su búsqueda a Google. Asegúrese de salto en Craigslist para encontrar casas o apartamentos que podrían ser para alquilar por personas particulares en contraposición a las grandes empresas.

alquilar apartamento

Alquilar un apartamento ver fotos

Alquilar apartamento un par de otras buenas fuentes para encontrar apartamentos potenciales son revistas de alquiler que se puede recoger gratuitamente en supermercados y rent.com. Si Ud. encuentra su apartamento usando el último, le enviará una tarjeta de regalo de $100. Bono!
Dejar reposar un día para visitar sus potenciales. Usted querrá visitar sus potencial unidades de alquiler en persona para ver su condición y posiblemente presentar una solicitud de alquiler. Hacer este proceso lo más eficiente posible visitando como muchos de sus potenciales como puedas en un solo día. Los sábados son los días más concurridos por los propietarios mostrando apartamentos, así que intenta ir en algún momento durante la semana. Es mejor que llamar a los propietarios y programar una cita con ellos, pero si no puedes, mayoría de los edificios le dará un recorrido de todos modos. Usted querrá apartar unos 45 minutos por cada visita, así que planea tus citas en consecuencia.
Hacer una buena primera impresión. Cuando usted visita alquilar apartamento potencial, el Gerente Propietario de alquilar apartamento evaluará lo igual que está evaluando los. Quieren para asegurarse de que las personas que alquilan a son fiables, Cortés y fácil de llevar. Su primera impresión comienza con la llamada telefónica para programar la cita. Ser amable y hablar claramente.

alquilar apartamento

Alquilar un apartamento completar

Alquilar apartamento cuando realmente tienes que visitar el apartamento, vestido para la ocasión. Mientras que no tienes que usar una camisa y corbata, no deberías venido entrando a su cita usando pantalones de chándal y una camiseta horrible. Agradables jeans y un polo funcionará bien.
Llegar a tiempo! Si llegas tarde a la cita, el administrador o el propietario podría tomar eso como una señal que puede ser tarde para pagar el alquiler.
Cuando te encuentras con el gerente o propietario, ofrecemos un firme apretón de manos, una sonrisa cálida y darles las gracias por reunirnos con usted.
Como te ves en la unidad de alquiler, mantenga sus comentarios positivos y sus posibles quejas cerca de tu chaleco. No hay necesidad del canalón de una lista de las actualizaciones y las solicitudes antes de que te lo ofrecen hasta el lugar. Sólo asustarán propietarios lejos de ti. Esperar a que traigan sus preocupaciones hasta después de que has sido aceptado como inquilino.
Si hay problemas. Mientras caminas por el alquilar apartamento, compruebe lo siguiente, pero otra vez, no transmitir sus preocupaciones ahora mismo:
alquilar apartamento

APARTAMENTOS SIERRA NEVADA INFORMACION GENERAL

Apartamentos Sierra Nevada Serraneu

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Serraneu Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Serraneu es un complejo de Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Acebo

Zona Media, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Acebo Características Apartamentos Sierra Nevada Acebo son unos apartamen Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Maribel

Zona Media a pie de pista, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Maribel Características   Los Apartamentos Sierra Nevada Maribel son Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Alpes

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Alpes Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Alpes están situados en la Zon Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz

Zona Media, Edificio Monte Oiz, 18193, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Monte Oiz es un complejo d Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja

Plaza de Andalucía, Prado Llano
Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Plaza Zona Baja de A Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Monte Gorbea

Zona Media-Baja, 18196 Sierra Nevada Granada, España‎
El edificio Monte Gorbea es un edificio complejo de apartamentos turísticos de 1 llave, está situado Leer mas

Apartamentos Sierra Nevada Galatino

Zona Alta, Sierra Nevada
Apartamentos Sierra Nevada Galatino Ubicación Apartamentos Sierra Nevada Galatino Los apartamentos A Leer mas

Apartamentos sierra nevada de lujo